hola, bueno antes de nada presentarme pues nunca entre a este foro, si os sirve de algo yo soy mami de tres niños . tuve uno y cuando cumplio un año decidi ir a por el segundo para que se llevaran poco y cual fue mi sorpresa cuando en la primera ecografia me dijeron que traia dos . Me puse a reirme y la tocologa me dijo " eres la primera mujer que se rie al decirle que son gemelos" yo le conteste si estan bien no me preocupa nada mas. Y bueno para que contar los casi tres años restantes fueron de locura. mi casa era un almacen de pa?ales leche en polvo, toallitas

. y las noches uffffffffff sin dormir mejor no recordarlas
Respecto a lo economico pues hazte una idea que unos zapatos cuestan 30 euros y si tienes tres pues multiplica. Igual con las mensualidades de los deportes , ingles ect. Con el coche pues c**o indica bebeh, ponemos las sillitas y ahi no caben ya ni los mu?ecos de las niñas j

, ipor no hablar cuando nos vamos de viaje o llevamos las bicicletas .
Pero no cambio nada de eso siempre digo que si volviera a nacer y pudiera cambiar mi vida. solo dejaria a mis hijos los tres y volveria a tenerlos mil veces . La vida que hay en mi casa las risas, los llantos, las discusiones entre ellos todo eso llenan mi casa y sin ellos estaria vacia.
Bueno no me enrollo mas que si hablo de mis hijos se me llena la boca jajaja y no paro . Para mi es genial tener familia numerosa y para ellos cuando sean un poco mayores y lo piensen eguro que tambien.