ENCONTRE LAS CUBITERAS:
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isle
- Cafetera/o

No tienen por qué ser cubiteras.
Hoy estuve en "mis chinos", y si tenían cubiteras, pero justo al lado tenían unas hueveras, de aquellas del tiempo de Matusal?n, si , unas que tienen dos cuerpos que se cierran para que queden los huevos protegidos, pero estas son de pl?astico tipo cubitera y al tener dos piezas juntas hacen un totasl de 24 huecos para los bombones y todo por 1 ?urico de nada.
Hoy estuve en "mis chinos", y si tenían cubiteras, pero justo al lado tenían unas hueveras, de aquellas del tiempo de Matusal?n, si , unas que tienen dos cuerpos que se cierran para que queden los huevos protegidos, pero estas son de pl?astico tipo cubitera y al tener dos piezas juntas hacen un totasl de 24 huecos para los bombones y todo por 1 ?urico de nada.
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Invitado
Maripepa ? a quien competa, aqui no se consigue el queso a las fins hiervas, que puedo ponerle al queso para que me quede asi ? c**o si fuese a las finas hiervas ?maripepa escribió:Yo tambien las encntr? !!!!!
Azules ,compré dos a 0.75? ,ya las tengo para el viernes y además casi todos los ingredientes .
( Una sugerencia porfa ? )
Biquiños
Pina
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
PINA, ¿no teneis queso cremoso, tipo Phildelphia o similar?????? Es que no se c**o explicarte. Es un queso que se usa para untar. Tiene varios sabores, y uno de ellos es así, a las Finas Hierbaspina escribió:aqui no se consigue el queso a las fins hiervas, que puedo ponerle al queso para que me quede asi ? c**o si fuese a las finas hiervas ?
( Una sugerencia porfa ? )
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Invitado
Muchas gracias a las dos , el queso si que lo tenemos Philadelphia pero a las finas hiervas todavia no llegó su presentaci?n, de todas todas buscare bien en la seccion de quesos.....
Biquiños
y mil gracias por vuestro consejo.....
Maripepa yo le pondre eso y luego te contare el resultado, primero probar nosotros
si queda fino luego a los invitados jajajajaja
Biquiños
Maripepa yo le pondre eso y luego te contare el resultado, primero probar nosotros
-
unique
- Cocinera/o

??ACABO DE ENCONTRAR LAS CUBITERAS!!
ME HAN SALIDO ALGO MAS CARAS, PERO LAS ENCONTRE EN UN PUESTO DE UN MERCADILLO QUE TENEMOS AQUI EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. SALI CON MI PAREJA A COMPRAR UN MACHETE DE COCINA Y APROVECHE PARA PREGUNTAR POR LAS CUBITERAS Y ALLI ESTABAN.
SON IGUALITAS QUE LAS DE LEUCOCITA PERO EN AZUL. ESTE FIN DE SEMANA PRUEBO A HACER LOS BOMBONES.
EN CUANTO AL QUESO QUE BUSCA PINA, EL DE TARRINAS DE MERCADONA TIPO PHILADELPHIA ESTA MUY BUENO Y LO HAY DE VARIOS SABORES, INCLUIDO EL FINAS HIERBAS. YO SUELO USAR EL LIGHT PARA UNTARME LAS TOSTADAS DEL DESAYUNO EN SUSTITUCION DE LA MANTEQUILLA
BESITOS A TOD@S Y A POR LOS BOMBONES DE JAMON

ME HAN SALIDO ALGO MAS CARAS, PERO LAS ENCONTRE EN UN PUESTO DE UN MERCADILLO QUE TENEMOS AQUI EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. SALI CON MI PAREJA A COMPRAR UN MACHETE DE COCINA Y APROVECHE PARA PREGUNTAR POR LAS CUBITERAS Y ALLI ESTABAN.
SON IGUALITAS QUE LAS DE LEUCOCITA PERO EN AZUL. ESTE FIN DE SEMANA PRUEBO A HACER LOS BOMBONES.
EN CUANTO AL QUESO QUE BUSCA PINA, EL DE TARRINAS DE MERCADONA TIPO PHILADELPHIA ESTA MUY BUENO Y LO HAY DE VARIOS SABORES, INCLUIDO EL FINAS HIERBAS. YO SUELO USAR EL LIGHT PARA UNTARME LAS TOSTADAS DEL DESAYUNO EN SUSTITUCION DE LA MANTEQUILLA
BESITOS A TOD@S Y A POR LOS BOMBONES DE JAMON