ENCONTRE LAS CUBITERAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Dic 2004 17:11

Pues yo voy a ver si tengo suerte esta tarde ,porque tengo que hacer una cena el viernes y quería sorprender a mis invitados con esos bombones .

:dientes: :dientes:

:beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 14 Dic 2004 22:14

:plas: :plas: :plas: Las mías son crudas y azules :D
Hacedlos que es todo un exitazoooo!!!

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 15 Dic 2004 01:08

No tienen por qué ser cubiteras.
Hoy estuve en "mis chinos", y si tenían cubiteras, pero justo al lado tenían unas hueveras, de aquellas del tiempo de Matusal?n, si , unas que tienen dos cuerpos que se cierran para que queden los huevos protegidos, pero estas son de pl?astico tipo cubitera y al tener dos piezas juntas hacen un totasl de 24 huecos para los bombones y todo por 1 ?urico de nada.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Dic 2004 01:12

Yo tambien las encntr? !!!!!
Azules ,compré dos a 0.75? ,ya las tengo para el viernes y además casi todos los ingredientes .

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2004 03:11

maripepa escribió:Yo tambien las encntr? !!!!!
Azules ,compré dos a 0.75? ,ya las tengo para el viernes y además casi todos los ingredientes .

Maripepa ? a quien competa, aqui no se consigue el queso a las fins hiervas, que puedo ponerle al queso para que me quede asi ? c**o si fuese a las finas hiervas ?

( Una sugerencia porfa ? )

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2004 12:24

pina escribió:aqui no se consigue el queso a las fins hiervas, que puedo ponerle al queso para que me quede asi ? c**o si fuese a las finas hiervas ?

( Una sugerencia porfa ? )

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
PINA, ¿no teneis queso cremoso, tipo Phildelphia o similar?????? Es que no se c**o explicarte. Es un queso que se usa para untar. Tiene varios sabores, y uno de ellos es así, a las Finas Hierbas

Imagen

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Dic 2004 15:58

Pina ,he mirado en el paquete del queso Filadelfia a ver que ponía y c**o hierbas ,pone ajo cebolla y perejil ,pero yo le pondría si no encuentras el queso a las finas hierbas ,ajo ,cebollino y perejil ,todo picadito muy pequeño y bien mezclado con el queso.
Un abrazo.

:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2004 18:27

Muchas gracias a las dos , el queso si que lo tenemos Philadelphia pero a las finas hiervas todavia no llegó su presentaci?n, de todas todas buscare bien en la seccion de quesos.....

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: y mil gracias por vuestro consejo.....

Maripepa yo le pondre eso y luego te contare el resultado, primero probar nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: si queda fino luego a los invitados jajajajaja

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Dic 2004 15:09

??ACABO DE ENCONTRAR LAS CUBITERAS!! :D

ME HAN SALIDO ALGO MAS CARAS, PERO LAS ENCONTRE EN UN PUESTO DE UN MERCADILLO QUE TENEMOS AQUI EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. SALI CON MI PAREJA A COMPRAR UN MACHETE DE COCINA Y APROVECHE PARA PREGUNTAR POR LAS CUBITERAS Y ALLI ESTABAN.

SON IGUALITAS QUE LAS DE LEUCOCITA PERO EN AZUL. ESTE FIN DE SEMANA PRUEBO A HACER LOS BOMBONES.

EN CUANTO AL QUESO QUE BUSCA PINA, EL DE TARRINAS DE MERCADONA TIPO PHILADELPHIA ESTA MUY BUENO Y LO HAY DE VARIOS SABORES, INCLUIDO EL FINAS HIERBAS. YO SUELO USAR EL LIGHT PARA UNTARME LAS TOSTADAS DEL DESAYUNO EN SUSTITUCION DE LA MANTEQUILLA

BESITOS A TOD@S Y A POR LOS BOMBONES DE JAMON

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Dic 2004 15:21

Si no encuentras el queso a las finas hierbas prueba con queso azul o roquefort, mata un poco el dulce de los dítiles pero yo creo que debe quedar bueno.

Responder