?QU? EDAD TIENES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 14 Dic 2004 23:37

pues yo acabo de hacer........... 35!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 15 Dic 2004 14:00

?Vaya por fin! Ya vuelvo a tener ordenador después de estar 1 mes sin el,no sabemos si fuí un virus o si fue defecto del disco duro, el caso es que perdimos toda la información que teniamos dentro no pude salvar nada, así que podeis haceros una idea de lo que me queda por hacer, tengo que empezar de nuevo. :(

Bueno pues yo tengo 47 años los hice el día 21 de Octubre,soy de la quinta del 57, pero creo que cuando termine de ponerme al día con todo me parecera que tengo 80.

FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL AÑO 2005 OS VENGA CARGADO DE TODOS VUESTROS MEJORES DESEOS.

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2004 14:12

tuxa escribió:Bueno pues yo tengo 47 años los hice el día 21 de Octubre,soy de la quinta del 57

FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL AÑO 2005 OS VENGA CARGADO DE TODOS VUESTROS MEJORES DESEOS.

Me alegro un montón de verte, y ya verás c**o en vez de 80 tendras 28, por la cantidad de cosas que verás y que querr?s probar :beso: .

Y eres la gemela de Angel, :lol: :lol: :lol: sois los dos del mismo dia y año :D :D

FELIZ NAVIDAD

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 15 Dic 2004 14:37

LLavo 10 días sin poder entrar al foro y ahora no me da tiempo ponerme al día.
Yo tengo 33, y el 18 de enero cumplo los 34. Tengo un peque de dos años y estoy embarazada de 4 meses y medio. El próximo lunes tengo una ecograf?a y espero que ya nos puedan decir si viene otro niño o es una niña. Ya os contaré... :wink:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 15 Dic 2004 16:58

comoju escribió:
tuxa escribió:Bueno pues yo tengo 47 años los hice el día 21 de Octubre,soy de la quinta del 57

Me alegro un montón de verte, y ya verás c**o en vez de 80 tendras 28, por la cantidad de cosas que verás y que querr?s probar :beso: .

Y eres la gemela de Angel, :lol: :lol: :lol: sois los dos del mismo dia y año :D :D

FELIZ NAVIDAD

Que alegria :D saber de otra persona que los cumple el mismo día y año y ya quisiera yo tener la sabiduria culinaria de Angel. ahora mismo voy loca :babas: grabandome todos los reportajes que ha publicado.

:lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Dic 2004 17:48

Que falto yooooooooo. 10 de agosto de 1952, así que no seais vagos y contar. Un montón: 52, que horror y yo sin darme cuenta :cry: :cry: :cry:

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 18:42

PILUCA escribió:Que falto yooooooooo. 10 de agosto de 1952, así que no seais vagos y contar. Un montón: 52, que horror y yo sin darme cuenta :cry: :cry: :cry:

Pilu
Vaaaaaa, hasta que me alcances :lol: :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Dic 2004 18:44

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:Que falto yooooooooo. 10 de agosto de 1952, así que no seais vagos y contar. Un montón: 52, que horror y yo sin darme cuenta :cry: :cry: :cry:

Pilu
La edad no esta en los años querida Susu y tu debes ser mas joven de esp?ritu que algun@s de nosotr@s. Por ese motivo es posible que te pueda alcanzar, aunque espero seguir tu ejemplo y mantenerme joven

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 18:48

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:

Pilu
La edad no esta en los años querida Susu y tu debes ser mas joven de esp?ritu que algun@s de nosotr@s. Por ese motivo es posible que te pueda alcanzar, aunque espero seguir tu ejemplo y mantenerme joven

Pilu
sos un amor :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Dic 2004 18:51

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió: Vaaaaaa, hasta que me alcances :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilu
sos un amor :beso: :beso:
Eso no es ser un amor es aceptar una realidad, amiga mia.

Pilu

Responder