Me alegro un montón de verte, y ya verás c**o en vez de 80 tendras 28, por la cantidad de cosas que verás y que querr?s probartuxa escribió:Bueno pues yo tengo 47 años los hice el día 21 de Octubre,soy de la quinta del 57
FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL AÑO 2005 OS VENGA CARGADO DE TODOS VUESTROS MEJORES DESEOS.
![]()
![]()
comoju escribió:Me alegro un montón de verte, y ya verás c**o en vez de 80 tendras 28, por la cantidad de cosas que verás y que querr?s probartuxa escribió:Bueno pues yo tengo 47 años los hice el día 21 de Octubre,soy de la quinta del 57
FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL AÑO 2005 OS VENGA CARGADO DE TODOS VUESTROS MEJORES DESEOS.
![]()
![]()
.
Y eres la gemela de Angel,![]()
![]()
sois los dos del mismo dia y año
![]()
![]()
FELIZ NAVIDAD
La edad no esta en los años querida Susu y tu debes ser mas joven de esp?ritu que algun@s de nosotr@s. Por ese motivo es posible que te pueda alcanzar, aunque espero seguir tu ejemplo y mantenerme jovenSusana Olivero escribió:Vaaaaaa, hasta que me alcancesPILUCA escribió:Que falto yooooooooo. 10 de agosto de 1952, así que no seais vagos y contar. Un montón: 52, que horror y yo sin darme cuenta![]()
![]()
![]()
Pilu![]()
![]()
![]()
sos un amorPILUCA escribió:La edad no esta en los años querida Susu y tu debes ser mas joven de esp?ritu que algun@s de nosotr@s. Por ese motivo es posible que te pueda alcanzar, aunque espero seguir tu ejemplo y mantenerme jovenSusana Olivero escribió:Vaaaaaa, hasta que me alcancesPILUCA escribió:Que falto yooooooooo. 10 de agosto de 1952, así que no seais vagos y contar. Un montón: 52, que horror y yo sin darme cuenta![]()
![]()
![]()
Pilu![]()
![]()
![]()
Pilu
Eso no es ser un amor es aceptar una realidad, amiga mia.Susana Olivero escribió:sos un amorPILUCA escribió:La edad no esta en los años querida Susu y tu debes ser mas joven de esp?ritu que algun@s de nosotr@s. Por ese motivo es posible que te pueda alcanzar, aunque espero seguir tu ejemplo y mantenerme jovenSusana Olivero escribió: Vaaaaaa, hasta que me alcances![]()
![]()
![]()
Pilu![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados