Probaremos a hacer el que me dices.

Yo hago así: preparo el mu?eco con anticipaci?n, el día antes hago el bizcocho, lo cubro con una l?mina finita de la misma pasta de almendras, a la que pasó el palote de amasar, sobre una mesa espolvoreada de azúcar glas, (cubre perfectamente) le pongo los adornos (mu?eco en tu caso) y pinto todo suavemente con clara de huevo, que le da un brillo genial, y le saca los restos de azúcar glas que queda c**o polvillo blancoBela escribió:Mil gracias Susu por tu aclaraci?n, estaráa bueno que después de pegarte el paliz?n haciendolo no se pudiera comer![]()
Probaremos a hacer el que me dices.
![]()
![]()
Hola Bela miratú estas páginas sobre pastillaje. Te van a encantar. Yo tambien soy seguidora de tortas y pasteles y aunque alguna vez lo he intentado y no me ha salido muy bien, me sigue gustando.Bela escribió:Hola a todos.
Ya hace tiempo que veo en el canal de cocina esta técnica para hacer todo tipo de figuras,adornos de tartas y mil cositas preciosas,pero por más que busco no encuentro c**o hacerla.![]()
Es una pasta que manejan muy bien,le ponen colores y hacen maravillas.
?Alguien sabe a lo que me refiero?.
No tenés problema de hacerla antes, y si no lleva productos que se pudran, tipo nata, aguanta hasta 1 semana sin congelarlaBela escribió:![]()
![]()
![]()
Piluca son realmente maravillosas,y yo que creía que era comestible.
?Sabeis si hago la tarta se podrá congelar o aguanta bien?.
El día de Reyes tengo invitados y no me daré tiempo de hacerla,tenía pensado hacerla antes.
Estoy muy emocionada,mi niña haré un añito y me la c**o de guapa que es.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados