Polvorones:
-
- Novata/o
Buenos dias,
Soy Frances y cada año mi abuela me trae polvorones de España, la marca "1880". He intentado ayer hacerlos pero no tiene el gusto a nada de los polvorones 1880, sino de los mantecaos...
Hay ninguna persona que tiene una receta de polvorones que se acerca de los de 1880 ?
Muchas gracias.
NB : perdoname por mi español.
Soy Frances y cada año mi abuela me trae polvorones de España, la marca "1880". He intentado ayer hacerlos pero no tiene el gusto a nada de los polvorones 1880, sino de los mantecaos...
Hay ninguna persona que tiene una receta de polvorones que se acerca de los de 1880 ?
Muchas gracias.
NB : perdoname por mi español.
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
No, estudio el castellano a la escuela despues cuatro años (podria escribirlo mejor pero soy un poco holgazan
(y es una lastima que no hay optiones a la inscripcion por los que nos viven en un pais hispanico ^^)...
Pero no es el tema... Nobody conoce una receta de polvorones que se acerca de los 1880 ?

Pero no es el tema... Nobody conoce una receta de polvorones que se acerca de los 1880 ?

-
- Jefa de cocina
bakura
sabes porque son mas caros porque llevan unos ingredientes que otros no llevan por ejemplo todos los mantecados no llevan almendra pues debes de ponerle almendra en pasta esto c**o se consigue metelas en un molinillo si no tienes otra maquina y mueles hasta que se haga una pasta de almendra y si en una receta que tengas pone 200 gramos para un kilo de harina quitale 200 gramos de harina y le pones 400 de almendra y 800 de harina veras c**o te varia el sabor y es lo mas parecido a lo que buscas ya que la formula de 188o solo la tiene el fabricante
saludos
pastelero@mixmail.com

saludos
pastelero@mixmail.com

-
- Jefa de cocina
mantecados
Ingredientes.=
1 kilo de harina floja secada en el horno
500 gramos de manteca de cerdo
250 gramos de azucar glass
150 gramos almendra en granillo ya tostada
300 gramos pasta de almendra
para conseguir el granillo de almendra poner en el molinillo la almendra entera y dar unas vueltas muy pocas.
para conseguir la pasta de almendra poner en el molinillo la almendra entera y dejar moler mucho tiempo hasta obtener la pasta de almedras

1 kilo de harina floja secada en el horno
500 gramos de manteca de cerdo
250 gramos de azucar glass
150 gramos almendra en granillo ya tostada
300 gramos pasta de almendra
para conseguir el granillo de almendra poner en el molinillo la almendra entera y dar unas vueltas muy pocas.
para conseguir la pasta de almendra poner en el molinillo la almendra entera y dejar moler mucho tiempo hasta obtener la pasta de almedras

-
- Ayudanta/e de cocina