Gracias Chicas !!
lo cierto es lo pase muy bien

?platos? siiiiii !!!!

vengo con algunos kilitos de mas
he comido mucho bacalao: asado con guarnicion de patatas y un refrito de ajo y perejil , uno q me gusto mucho fue el bacalao milhota -creo q era asi, era un lomo de bacalao desalado frito, lo presentaban cubierto de patatas cortadas finitas y horneadas (parecian patatas de bolsa pero algo mas gorditas) y en medio cebolla en juliana o aros, pochadita, servida en una cazuela de barro
Me quede con ganas de probar el bacalao con natas (no es facil encontrarlo) q no tengo ni idea de c**o es pero seguro q me gusta
tb repeti comiendo arroz com marisco q, alli es caldoso .. es c**o una sopa de arroz y marisco, muy rico tambien.
lo q mas me gusted fueron las "cataplanas" de El Algarve. Mi favorita: la cataplana algarvina, con, unas rodajas de solomillo de cerdo con gambones con guarnicion de patata cortada en lonchas de 0,5 cm de expesor aprox. cebolla pochadita, tomate fresco,... rociado con un vino blanco seco - me faltan ingredientes tengo q investigar- cocinadas en esta olla semi express llamada cataplana

muy tipica
otra cosa q me gusto y q cene mi ultimo dia fue (tb en El Algarve) fue la espetada de lombi?os y camaroes (creo q la ortografia portuguesa me la estoy inventando

) .. en un pincho grande pinchamos lomo de cerdo contado en dados gruesos y gambones.. hasta llenarlo.. en las puntas un trozo de limon en uno y en el otro un trozo de tomate (en este restaurante lo ponian asi)... asado en brasita .. muy rico .. con guarnicion de arroz .. umm
postres: nada especial ... en Bel?m (Lisboa) probé los famosos pasteis de Bel?m.. q son una tartaleta q dentro llevan una crema.. creo q la masa de la tartaleta se puede parecer a la pasta brik frita y la crema era, crema pastelera o parecia,.... lo montan y lo hornean hasta q dore un poco la crema.. lo sirven bien con azucar o bien con canela
es todo un poquito dificil de explicar