*+* Postre Navideño*+* Boceto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 23:14

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Lo siento, lo siento, lo siento.................................. se me habia pasado este post.................... no tengo perdon :nodigona:

ImagenImagenImagenImagenImagen

ME HAS DEJADO ALUCINADAAAAAAAAAA

De verdad es impresionante.................... desde ya me convierto en el primer miembro de tu club de fans.................... eres mi idolooooooooooooo :lol:

A ver tengo algunos problemas para hacerlo.................. y aun que no se c**o lo intentare con todo mi corazon

1ª tengo poquisimo tiempo y esto necesita mucho.......solucion.........intentare sacar tiempo y alargar las horas :lol:
2ª me voy fuera el dia 23 de buena mañana...asi que no estare en casa......solucion......... lo hago y me lo llevo c**o regalo
3ª ¿c**o quedaria si lo monto el dia 22ª?aguantaria bien?
4? ¿c**o lo hago para llevarmelo sin que se desmonte?

???????????????????????????????????????

ESte es tu primer regalo de premio

Imagen

el segundo regalo sera comerte el postre :wink:

Eres la mejor :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias hermosa, es demasiado halago para mi. Verás que no es nada difícil, y si te llegará perfectamente si lo montús el 22, solo que el brazo que lleva nata, deber?s tenerlo en la heladera. :beso: :beso:

todavia es poco para ti :coqueta:

oye................. ?para poder montarlo el 22 ?que dia tendria que empezar? por que todavia tengo que estudiarmelo y no lo tengo claro :duda:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 23:20

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Lo siento, lo siento, lo siento.................................. se me habia pasado este post.................... no tengo perdon :nodigona:

ImagenImagenImagenImagenImagen

ME HAS DEJADO ALUCINADAAAAAAAAAA

De verdad es impresionante.................... desde ya me convierto en el primer miembro de tu club de fans.................... eres mi idolooooooooooooo :lol:

A ver tengo algunos problemas para hacerlo.................. y aun que no se c**o lo intentare con todo mi corazon

1ª tengo poquisimo tiempo y esto necesita mucho.......solucion.........intentare sacar tiempo y alargar las horas :lol:
2ª me voy fuera el dia 23 de buena mañana...asi que no estare en casa......solucion......... lo hago y me lo llevo c**o regalo
3ª ¿c**o quedaria si lo monto el dia 22ª?aguantaria bien?
4? ¿c**o lo hago para llevarmelo sin que se desmonte?

???????????????????????????????????????

ESte es tu primer regalo de premio

Imagen

el segundo regalo sera comerte el postre :wink:

Eres la mejor :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias hermosa, es demasiado halago para mi. Verás que no es nada difícil, y si te llegará perfectamente si lo montús el 22, solo que el brazo que lleva nata, deber?s tenerlo en la heladera. :beso: :beso:

oye................. ?para poder montarlo el 22 ?que dia tendria que empezar? por que todavia tengo que estudiarmelo y no lo tengo claro :duda:

Yo haréa el 21 los 2 bizcochos redondos y la base del brazo y el 22 armaría todo :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 23:27

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: gracias hermosa, es demasiado halago para mi. Verás que no es nada difícil, y si te llegará perfectamente si lo montús el 22, solo que el brazo que lleva nata, deber?s tenerlo en la heladera. :beso: :beso:

Yo haréa el 21 los 2 bizcochos redondos y la base del brazo y el 22 armaría todo :wink:

A sus ordenes jefa :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 04:53

?Oyeeee! No te rías de mi, te contestú lo que pensaba, sinceramente :lol: :lol: :lol:

?O es que estés buscando excus así :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2004 05:13

Susana Olivero escribió:?Oyeeee! No te rías de mi, te contestú lo que pensaba, sinceramente :lol: :lol: :lol:

Y LA QUE TE CONTE TAMBIEN DICEEEEEEEEEEE :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE VAO ................. ESTA c**o QUE NO VA PARA EL BAILE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 05:16

pina escribió:
Susana Olivero escribió:?Oyeeee! No te rías de mi, te contestú lo que pensaba, sinceramente :lol: :lol: :lol:

Y LA QUE TE CONTE TAMBIEN DICEEEEEEEEEEE :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE VAO ................. ESTA c**o QUE NO VA PARA EL BAILE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te dejar? c**o causa perdida :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Dic 2004 10:47

??TOMA YA!!

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

?ay! si no es por t?...

Mensaje por pillina » 16 Dic 2004 11:00

Me tenés asombrad?sima, yo tambiénopino c**o lauburo, deberías estar en uno de esos puestos para aclarar embrollos, :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un genio gastr¿nomico, lo tuyo de verdad es asombrante.

A mí tambiénme faltan muchos ingredientes, mejor que salga a comprar... 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 16 Dic 2004 14:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ES ALUCINATEEEEEEEEEEEEEEE, Felicidades Susu de verdad me ha encantado :up:

:beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Dic 2004 14:25

Pero donde tendre la cabeza que me había perdido este mensaje..Susana hija mia, me has dejado ko, vaya trabajo has hecho, el postre me ha parecido un poco imposible para mi, además esos días estoy en Jaún, pero ahora la imprimire y lo estudiare tranquilamente...
MUCHAS GRACIASSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder