Susana Olivero escribió:gracias hermosa, es demasiado halago para mi. Verás que no es nada difícil, y si te llegará perfectamente si lo montús el 22, solo que el brazo que lleva nata, deber?s tenerlo en la heladera.nuvol escribió:Lo siento, lo siento, lo siento.................................. se me habia pasado este post.................... no tengo perdon![]()
ME HAS DEJADO ALUCINADAAAAAAAAAA
De verdad es impresionante.................... desde ya me convierto en el primer miembro de tu club de fans.................... eres mi idolooooooooooooo![]()
A ver tengo algunos problemas para hacerlo.................. y aun que no se c**o lo intentare con todo mi corazon
1ª tengo poquisimo tiempo y esto necesita mucho.......solucion.........intentare sacar tiempo y alargar las horas![]()
2ª me voy fuera el dia 23 de buena mañana...asi que no estare en casa......solucion......... lo hago y me lo llevo c**o regalo
3ª ¿c**o quedaria si lo monto el dia 22ª?aguantaria bien?
4? ¿c**o lo hago para llevarmelo sin que se desmonte?
???????????????????????????????????????
ESte es tu primer regalo de premio
el segundo regalo sera comerte el postre![]()
Eres la mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todavia es poco para ti

oye................. ?para poder montarlo el 22 ?que dia tendria que empezar? por que todavia tengo que estudiarmelo y no lo tengo claro