Turr?n de chocolate:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo el año pasado lo hice la primera vez con manteca de cerdo y no me gusted nada, me sabía c**o a rancio (la manteca la tenía congelada, no sé si eso influir?a), y la segunda vez con mantequilla y muy bien. Este año he comprado manteca de cacao, pero no lo he hecho todavía. No sí que tal resultar?, pero desde luego huele a chocolate y el dependiente de la tienda me dijo que se lo llevaban los pasteleros para hacer chocolate. Ya os contaré. Hoy he comprado las almendras y en cuanto pueda, me meto al turr?n.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
Me di cuenta cariño que de eso se trataba, pero pensá que sabías el porque. es que a mi c**o a Rosmer, me da "cosita" la manteca de cerdo con chocolate, pese a que para otras cosas la usomaripepa escribió:Susu y Rosmer ,puse manteca de cerdo porque era lo que ponia en la receta y no es tanta ,en volumen es una cucharada sopera y nada más.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si es fresca no pasa nada ,la mía tenia una semana .Susana Olivero escribió:Me di cuenta cariño que de eso se trataba, pero pensá que sabías el porque. es que a mi c**o a Rosmer, me da "cosita" la manteca de cerdo con chocolate, pese a que para otras cosas la usomaripepa escribió:Susu y Rosmer ,puse manteca de cerdo porque era lo que ponia en la receta y no es tanta ,en volumen es una cucharada sopera y nada más.
Y el turr?n ya hecho ,ni se nota la manteca.