Cursos de Navidad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cursos de Navidad

Mensaje por cintia » 16 Dic 2004 12:38

?Alguien sabe si hay o va a haber cursos de Navidad en C?rdoba?
si no me gustaria saber en que delegaci?n se han hecho ya.

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cursos de Navidad

Mensaje por La_mas_seria » 16 Dic 2004 13:15

cintia escribió:?Alguien sabe si hay o va a haber cursos de Navidad en C?rdoba?
si no me gustaria saber en que delegaci?n se han hecho ya.
Yo soy de Zaragoza y aqui lo tienen preparado el dia 22, en esas fechas imagino que sera para que hagamos las recetas al año que viene porque llega un pelin tarde

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Dic 2004 13:33

En Madrid se están haciendo ahora.¿por qué no llamas a tu delegaci?n y pregunt así

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 16 Dic 2004 17:39

Si he llamado en varias ocasiones y no son claras unas veces dicen que si que me invitan y sin embargo a mi presentadora le han dicho que no hay cursos, ni tampoco que disponen de las recetas del menú de Navidad.
¿Que puedo pensaré :(

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Dic 2004 18:09

cintia escribió:Si he llamado en varias ocasiones y no son claras unas veces dicen que si que me invitan y sin embargo a mi presentadora le han dicho que no hay cursos, ni tampoco que disponen de las recetas del menú de Navidad.
¿Que puedo pensaré :(

:o :o :o

Vaya organizaci?n!!!!

De todas formas, no te preocupes, por lo que han ido poniendo en el foro, las recetas son iguales para toda España. Lo único es que pudieses asistir a los cursos para ver las demostraciones que siempre aprendes algo. A ver si alguna de las presentadoras de la página te puede decir algo, y si no, pues llama directamente a la central a quejarte.
Mi prima llam? para quejarse por el cambio de th (al final se quedé con la 21) y la regalaron la bolsa de transporte, un libro y la invitaci?n para asistir a los cursillos especiales de navidad (que en teor?a son solo para clientas que han proporcionado varias ventas a las presentadoras).

Un besito

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 16 Dic 2004 18:18

A Madrid ya he llamado en tres ocasiones y aún estoy esperando que me contesten.
Siempre me dicen ahora le llamo, y nada. HOy despues de esperar tres horas a que me devolviera la llamada me dice que ya ha dejado un mensaje en mi delegaci?n y despues de recordarle que habia quedado conmigo y advertida de que me respondiese ella (la de madrid) personalmente, me responde que NO PUEDE ESTAR PENDIENTE DE LLAMAR A TODAS las que llamamos. Bueno me pareció de una mala educación, que todavia estoy flipando. :o

Espero que algunas de nuestras compa?eras del foro que sepan algo, me digan que puedo hacer.

:beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Pues....

Mensaje por Rosmer » 16 Dic 2004 21:59

Cintia,

Supongo que si hay curso de Navidad aquí en C?rdoba, pero te diré, que hace algo mas de un año que tengo la th, y solo me invitaron a un curso cuando la compré, nunca mas!!!!. Algunas veces, me he encontrado a la señora que me la vendió, y siempre me dice lo mismo, que me invitar? cuando hagan un curso, me consta han hecho varios, que pero la verdad es que nunca me ha llamado.

Besitos vecina y no te irrites, que no merece la pena.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 17 Dic 2004 11:54

En León terminamos de dar los cursos ayer ( han sido Martes, mi?rcoles y jueves) ... las recetas son las que os dí en su momento y alguna más, tipo los volavanes rellenos de frutos de mar ( para la th-31 receta no 102 y para la 21 está en el nuevo amanecer) , tambiénhicimos paté de queso.
Estoy esperando a que me pasen las fotos y ponerlas. Las recetas siguen estando para las 2 thermomixes en mi web www.thermomixcocina.com
En cuanto pueda (se me ha estropeado el ordenador, debo comprar uno nuevo :cry: :cry: :cry: ) sigo completando todo.

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Cursos de Navidad

Mensaje por lali » 17 Dic 2004 16:01

No sí c**o funcionar?n las cosas en C?rdoba, pero en la delegaci?n en la que yo estoy en Madrid sólo iban a hacer una clase, pero cuando nos pidieron la relaci?n de personas invitadas teniamos ciento y pico, cuando no caben más de sesenta y apretadas. Entonces se decidi? hacer otra.

Por mucho que queramos es imposible contentar a todo el mundo, ya que somos muchas presentadoras, con muchas clientes y una sola clase de Navidad.

Pero si alguien quiere que se le haga la clase en su casa es cuestión de organizarse y hablarlo.

:wink: :wink: :wink: :wink:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 17 Dic 2004 17:35

Vaya esperanzas que me das Rosmer :( . Y yo no me irrito solo echo humo :x :lol:

Sira estará esperando tus fotos. :wink:

Y Lali, que te voy a decir, lo que me molesta es el juego de mentiras que se traen en esta delegaci?n, prefiero que me digan de primeras la verdad, o ?es que suponen que no tengo capacidad para comprender?. Con engaños, a la larga una empresa acaba viendose afectada y si además la dirige una persona mal educada (me dejé con la palabra en la boca y me colg?) mucho menos.
Aclaro que me colg? cuando vio que yo no iba a comprar una míquina y que le preguntaba una cuestión técnica.

Responder