Cursos de Navidad:
-
- Repostera-pastelera/o
?Alguien sabe si hay o va a haber cursos de Navidad en C?rdoba?
si no me gustaria saber en que delegaci?n se han hecho ya.
-
- Cocinera/o
Re: Cursos de Navidad
Yo soy de Zaragoza y aqui lo tienen preparado el dia 22, en esas fechas imagino que sera para que hagamos las recetas al año que viene porque llega un pelin tardecintia escribió:?Alguien sabe si hay o va a haber cursos de Navidad en C?rdoba?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
cintia escribió:Si he llamado en varias ocasiones y no son claras unas veces dicen que si que me invitan y sin embargo a mi presentadora le han dicho que no hay cursos, ni tampoco que disponen de las recetas del menú de Navidad.
¿Que puedo pensaré

Vaya organizaci?n!!!!
De todas formas, no te preocupes, por lo que han ido poniendo en el foro, las recetas son iguales para toda España. Lo único es que pudieses asistir a los cursos para ver las demostraciones que siempre aprendes algo. A ver si alguna de las presentadoras de la página te puede decir algo, y si no, pues llama directamente a la central a quejarte.
Mi prima llam? para quejarse por el cambio de th (al final se quedé con la 21) y la regalaron la bolsa de transporte, un libro y la invitaci?n para asistir a los cursillos especiales de navidad (que en teor?a son solo para clientas que han proporcionado varias ventas a las presentadoras).
Un besito
-
- Repostera-pastelera/o
A Madrid ya he llamado en tres ocasiones y aún estoy esperando que me contesten.
Siempre me dicen ahora le llamo, y nada. HOy despues de esperar tres horas a que me devolviera la llamada me dice que ya ha dejado un mensaje en mi delegaci?n y despues de recordarle que habia quedado conmigo y advertida de que me respondiese ella (la de madrid) personalmente, me responde que NO PUEDE ESTAR PENDIENTE DE LLAMAR A TODAS las que llamamos. Bueno me pareció de una mala educación, que todavia estoy flipando.
Espero que algunas de nuestras compa?eras del foro que sepan algo, me digan que puedo hacer.

Siempre me dicen ahora le llamo, y nada. HOy despues de esperar tres horas a que me devolviera la llamada me dice que ya ha dejado un mensaje en mi delegaci?n y despues de recordarle que habia quedado conmigo y advertida de que me respondiese ella (la de madrid) personalmente, me responde que NO PUEDE ESTAR PENDIENTE DE LLAMAR A TODAS las que llamamos. Bueno me pareció de una mala educación, que todavia estoy flipando.

Espero que algunas de nuestras compa?eras del foro que sepan algo, me digan que puedo hacer.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues....
Cintia,
Supongo que si hay curso de Navidad aquí en C?rdoba, pero te diré, que hace algo mas de un año que tengo la th, y solo me invitaron a un curso cuando la compré, nunca mas!!!!. Algunas veces, me he encontrado a la señora que me la vendió, y siempre me dice lo mismo, que me invitar? cuando hagan un curso, me consta han hecho varios, que pero la verdad es que nunca me ha llamado.
Besitos vecina y no te irrites, que no merece la pena.
Supongo que si hay curso de Navidad aquí en C?rdoba, pero te diré, que hace algo mas de un año que tengo la th, y solo me invitaron a un curso cuando la compré, nunca mas!!!!. Algunas veces, me he encontrado a la señora que me la vendió, y siempre me dice lo mismo, que me invitar? cuando hagan un curso, me consta han hecho varios, que pero la verdad es que nunca me ha llamado.
Besitos vecina y no te irrites, que no merece la pena.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En León terminamos de dar los cursos ayer ( han sido Martes, mi?rcoles y jueves) ... las recetas son las que os dí en su momento y alguna más, tipo los volavanes rellenos de frutos de mar ( para la th-31 receta no 102 y para la 21 está en el nuevo amanecer) , tambiénhicimos paté de queso.
Estoy esperando a que me pasen las fotos y ponerlas. Las recetas siguen estando para las 2 thermomixes en mi web www.thermomixcocina.com
En cuanto pueda (se me ha estropeado el ordenador, debo comprar uno nuevo
) sigo completando todo.
Estoy esperando a que me pasen las fotos y ponerlas. Las recetas siguen estando para las 2 thermomixes en mi web www.thermomixcocina.com
En cuanto pueda (se me ha estropeado el ordenador, debo comprar uno nuevo

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Cursos de Navidad
No sí c**o funcionar?n las cosas en C?rdoba, pero en la delegaci?n en la que yo estoy en Madrid sólo iban a hacer una clase, pero cuando nos pidieron la relaci?n de personas invitadas teniamos ciento y pico, cuando no caben más de sesenta y apretadas. Entonces se decidi? hacer otra.
Por mucho que queramos es imposible contentar a todo el mundo, ya que somos muchas presentadoras, con muchas clientes y una sola clase de Navidad.
Pero si alguien quiere que se le haga la clase en su casa es cuestión de organizarse y hablarlo.

Por mucho que queramos es imposible contentar a todo el mundo, ya que somos muchas presentadoras, con muchas clientes y una sola clase de Navidad.
Pero si alguien quiere que se le haga la clase en su casa es cuestión de organizarse y hablarlo.

-
- Repostera-pastelera/o
Vaya esperanzas que me das Rosmer
. Y yo no me irrito solo echo humo
Sira estará esperando tus fotos.
Y Lali, que te voy a decir, lo que me molesta es el juego de mentiras que se traen en esta delegaci?n, prefiero que me digan de primeras la verdad, o ?es que suponen que no tengo capacidad para comprender?. Con engaños, a la larga una empresa acaba viendose afectada y si además la dirige una persona mal educada (me dejé con la palabra en la boca y me colg?) mucho menos.
Aclaro que me colg? cuando vio que yo no iba a comprar una míquina y que le preguntaba una cuestión técnica.

Sira estará esperando tus fotos.

Y Lali, que te voy a decir, lo que me molesta es el juego de mentiras que se traen en esta delegaci?n, prefiero que me digan de primeras la verdad, o ?es que suponen que no tengo capacidad para comprender?. Con engaños, a la larga una empresa acaba viendose afectada y si además la dirige una persona mal educada (me dejé con la palabra en la boca y me colg?) mucho menos.
Aclaro que me colg? cuando vio que yo no iba a comprar una míquina y que le preguntaba una cuestión técnica.