A mis bebes tardaron bastante en dírmelos después del parto, no porque hubiera ningún problema sino porque al ser dos los observan mas, entre eso y que yo no tenia ni idea y la nula ayuda que me prestaron en el hospital pues los comienzos fueron algo difíciles, a eso hay que unirle que mi hija peso 2.900 pero su hermano peso 2.500, por lo que para el niño me mandaron biber?n de apoyo, y c**o mis niños han sido muy llorones pues para que mi hija no llorara por las noches, me tra?an los bibis para que se los diera a ella tambiénpor la noche, porque mi marido para que mi hijo y yo ,además de la compa?era de habitaci?n y su hijo pudi?ramos descansar algo, paseaba a mi hija en brazos por la zona del cuarto de enfermeras para no molestar a otras mamas y a ellas les molestaba.
Así que salimos del hospital a los seis días( porque yo tuve alguna complicaci?n después del parto)con dos bebes con lactancia mixta uno de forma completa y el otro solo por las noches, pero eso no era lo que yo quería,además de que mis bebes se estaban acostumbrando al bibi y cada vez les costaba mas el pecho, a los dos meses decid? quitarles el bibi de apoyo y darle solo el pecho, fue la peor semana de nuestras vidas, ni cuando nos mudamos teniendo mis hijos 35 días lo había pasado tan mal, y es que lo hice dr?sticamente ,pero a partir de ese momento y de que di con la asociaci?n de apoyo a la lactancia(lactaria), todo empez? a ir bien.
Mis hijos han tomado el pecho a demanda y el niño prefer?a comer por las noches además pasaba épocas de crecimiento y estaba dos o tres días tomando el pecho cada hora por la noche, por lo que mi marido y yo había noches que prácticamente no dormíamos entre un bebe y otro.
Ha sido una etapa muy dura pero muy bonita y yo volvería a repetirlo sin dudar, claro que todo esto lo he conseguido con la ayuda de mi marido que siempre me apoyo en mis decisiones en cuanto a la lactancia.