!ayuda! agua de azahar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 16 Dic 2004 20:26

Uy pos ahora que lo dices yo la compre en farmacia el año pasado pero c**o solo hice un roscon me quedo enterito.Se estropea? la puedo usar ? la deje en el frigo y ha estado todo el año! :o

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 16 Dic 2004 21:58

Amiga Elvira, que tal?, no creo que se te haya estropeado y más si la has mantenido en fresco, sin cambios bruscos de temperaturas que es lo que hace perecederos algunos productos, de todas formas te recomendaria en la botella si el efecto de la misma perdiera fuerza o valor en determinado tiempo, la que he comprado yo caduca en el 2008, me parece que la puedes utilizar tranquilamente, un abrazo de tu amiga.

Nieves

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 16 Dic 2004 23:22

Hola!!

Yo la he comprado en el carrefour, en la secci?n que tienen todo lo de decorar las tartas es de la marca Vahine, me imagino que dónde tú vives si tienes alguno cerca lo encontraras. Es un botella la mía de color azul de plastiquito.

Suerte :beso: :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 17 Dic 2004 11:03

Nieves escribió:Amiga Elvira, que tal?, no creo que se te haya estropeado y más si la has mantenido en fresco, sin cambios bruscos de temperaturas que es lo que hace perecederos algunos productos, de todas formas te recomendaria en la botella si el efecto de la misma perdiera fuerza o valor en determinado tiempo, la que he comprado yo caduca en el 2008, me parece que la puedes utilizar tranquilamente, un abrazo de tu amiga.

Nieves
Nieves, preciosa !!!. vale pues la usare esta mismita.

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 17 Dic 2004 12:57

Muchas gracias a todas, mirar? en el carrefour.
Bueno me despido de todo el mundo porque me voy de vacaciones un mes, asi que FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO. Que el nuevo año os traiga a todos lo mejor para vuestra vida. :beso: :beso:
HASTA LA VUELTA : :up: :up:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: !ayuda! agua de azahar

Mensaje por noradebon » 17 Dic 2004 14:08

Mira en CAPRABO alli lo compré yo, junto a la vainilla, perlas de chocolate..... en un mídulo todo de pasteleria :wink:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 17 Dic 2004 18:57

Yo tambien la compre en Carrefour. De la casa vahine.

Responder