!ayuda! agua de azahar:
-
- Repostera-pastelera/o
Amiga Elvira, que tal?, no creo que se te haya estropeado y más si la has mantenido en fresco, sin cambios bruscos de temperaturas que es lo que hace perecederos algunos productos, de todas formas te recomendaria en la botella si el efecto de la misma perdiera fuerza o valor en determinado tiempo, la que he comprado yo caduca en el 2008, me parece que la puedes utilizar tranquilamente, un abrazo de tu amiga.
Nieves
Nieves
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Nieves, preciosa !!!. vale pues la usare esta mismita.Nieves escribió:Amiga Elvira, que tal?, no creo que se te haya estropeado y más si la has mantenido en fresco, sin cambios bruscos de temperaturas que es lo que hace perecederos algunos productos, de todas formas te recomendaria en la botella si el efecto de la misma perdiera fuerza o valor en determinado tiempo, la que he comprado yo caduca en el 2008, me parece que la puedes utilizar tranquilamente, un abrazo de tu amiga.
Nieves
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: !ayuda! agua de azahar
Mira en CAPRABO alli lo compré yo, junto a la vainilla, perlas de chocolate..... en un mídulo todo de pasteleria