CANDIDIASIS VAGINAL:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CANDIDIASIS VAGINAL

Mensaje por tatadevigo » 13 Nov 2006 20:34

¡Conoceis algún tratamiento efectivo para la candidiasis vaginal (mejor si es natural)?

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CANDIDIASIS VAGINAL

Mensaje por Mariasun » 13 Nov 2006 20:40

Lavatú con agua de sal.

Date con yogurt bio natural, lo hoy hace bastante tiempo en la radio que lo dijo una ginec. y digo que era efectivo. :o :o

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 13 Nov 2006 20:54

Gracias, Mariasun, lo probar

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CANDIDIASIS VAGINAL

Mensaje por marijos » 13 Nov 2006 21:00

tatadevigo escribió:¡Conoceis algún tratamiento efectivo para la candidiasis vaginal (mejor si es natural)?
A mi me mandaron unos ovulos y unas pastillas pero tambien opte mejor que eso por el yogur y se me quito enseguida, espero haberte ayudaddo

:beso: :beso: :beso: :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 13 Nov 2006 21:06

¿Cómo se aplica el yogur (c**o una crema, c**o un ung¿ento sobre una compresa ...)? ¿Cuántas veces al día?
Es que ahora, a la hora de probarlo, me surgen dudas.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 13 Nov 2006 22:46

tatadevigo escribió:¿Cómo se aplica el yogur (c**o una crema, c**o un ung¿ento sobre una compresa ...)? ¿Cuántas veces al día?
Es que ahora, a la hora de probarlo, me surgen dudas.
Yo leí en un libro que puedes mojar un tamp?n en el yogur, te lo pones por la noche y te lo quitas por la mañana. Es una manera fácil de "untarte" el yogur por dentro. :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Nov 2006 15:26

Es efectivo,yo tengo ese problema cada vez que tomo antibioticos.Procuro tener en casa ginecanesten en pomada y hacer lo del yogur.Espero que te mejores,la verdad es muy latoso.Otro remedio casero es lavarte con agua y ajo. :beso: :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 15 Nov 2006 18:12

Gracias, Malva. ¿Qué casualidad! Justo Gine-Canestán es lo que me dieron ayer en la farmacia. Solo llevo una dosis y ya estoy prácticamente bien. Casi ni me lo creo. No sí si será del tratamiento, de los yogures o de ambas cosas, pero genial.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Nov 2006 18:19

El canestán a mi me fue estupendamente...el ?vulo y la pomada...mano de santo...es q lo pasaba fatal, pq estaba en sitios públicos y me picaba aquello q vamos, me entraban unas ganas locas de rascarme alli mismo!!!!

Tomo nota de lo del yogurt bio para futuras ocasiones, si las hubiera (ojalá q no)

Besitos

:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Nov 2006 19:59

:up: hola ami me fue muy bien,,,,,,,,,,,,,,,ROSALGIN,,,,,,,,,,,antiinflamatorio ginecológico,
se efectuan haciendo unos lavados vaginales,,son sobres.
Yo tengo una amiga que es farmaceutica,,,y me dice que es bueno hacerse lavados con vinagre normal ,y la verdad que notas alivio ,prueva ,aunque me supongo que ya estaras bien ,te queda para otra vez un besiño :beso:

Responder