CANDIDIASIS VAGINAL:
-
- Repostera-pastelera/o
¡Conoceis algún tratamiento efectivo para la candidiasis vaginal (mejor si es natural)?
-
- Repostera-pastelera/o
CANDIDIASIS VAGINAL
Lavatú con agua de sal.
Date con yogurt bio natural, lo hoy hace bastante tiempo en la radio que lo dijo una ginec. y digo que era efectivo.

Date con yogurt bio natural, lo hoy hace bastante tiempo en la radio que lo dijo una ginec. y digo que era efectivo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Re: CANDIDIASIS VAGINAL
A mi me mandaron unos ovulos y unas pastillas pero tambien opte mejor que eso por el yogur y se me quito enseguida, espero haberte ayudaddotatadevigo escribió:¡Conoceis algún tratamiento efectivo para la candidiasis vaginal (mejor si es natural)?

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo leí en un libro que puedes mojar un tamp?n en el yogur, te lo pones por la noche y te lo quitas por la mañana. Es una manera fácil de "untarte" el yogur por dentro.tatadevigo escribió:¿Cómo se aplica el yogur (c**o una crema, c**o un ung¿ento sobre una compresa ...)? ¿Cuántas veces al día?
Es que ahora, a la hora de probarlo, me surgen dudas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
El canestán a mi me fue estupendamente...el ?vulo y la pomada...mano de santo...es q lo pasaba fatal, pq estaba en sitios públicos y me picaba aquello q vamos, me entraban unas ganas locas de rascarme alli mismo!!!!
Tomo nota de lo del yogurt bio para futuras ocasiones, si las hubiera (ojalá q no)
Besitos

Tomo nota de lo del yogurt bio para futuras ocasiones, si las hubiera (ojalá q no)
Besitos

-
- Subjefa/e de cocina

se efectuan haciendo unos lavados vaginales,,son sobres.
Yo tengo una amiga que es farmaceutica,,,y me dice que es bueno hacerse lavados con vinagre normal ,y la verdad que notas alivio ,prueva ,aunque me supongo que ya estaras bien ,te queda para otra vez un besiño