A QUIEN CORRESPONDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Nov 2006 22:01

a ver si es este recetas-postt107478.html

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2006 22:34

Gracias, Marian y Tere, si uno de los post era ese y otro el que está por ahí que ya habia encontrado... tengo el barniz secando, luego recortar? los bordes y le pondré la otra vaina esa... a ver si lo puedo dar con una brocha, que dice con una espátula y no se yo... si da resultado lo pasar? a las que ya tengo hechas, porque es una pena que en un descuido se mojen y se estropeen. Lo que si que me ha salido caro, pero uno de los botes de de 250 c.c y el otro de 500, así que es bastante cantidad... claro que si le doy a toda mi colección no se yo si me llegará ni a la mitad :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Nov 2006 23:34

Isa., no se si te refieres a un producto que venden y que se li?o das a las bandejas, lo metes al horno y !voila! las bandejas se pueden lavar a mano.. creo que es eso.
:duda:
Yo tengo uno que compré el otro dia y me explicaron en la tienda que cuando quiera hacer algo con ese producto no lo mezcle con otros si lo voy a meter en el horno. Es decir ese producto en concreto te garantizan que no es túxico, pero otros si lo pueden ser.
:herida:
Me dijeron que lo utilizara para pegar las servilletas o el papel de arroz y c**o remate en vez del barniz. Luego 45 minutos de horno a 170? y ya esté.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Nov 2006 00:07

No creo que sea el mismo. El mio no pone nada de horno, solo hay que dejarlo secar 48 horas. Son dos botes distintos que hay que mezclar y queda una cosa.... Aggggg!!!!!!! asqueros?sima, espesa y pegajosa... no se c**o explicarlo pero tiene una textura horrible... Bueno, se lo he puesto a la bandeja de mi nuera, y c**o me sobraba a otro que ya estaba hecha de antes (no era cosa de tirarlo) ahora lo tengo sec?ndese y me está goteando por los lados... a ver luego c**o le quito las gotas que se solidifiquen... Ay, que asquito de cosaaaaa :evil: :evil: :evil:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Nov 2006 10:25

Puajjjjj!!!!! Creo que no vuelvo a usar esa porqueria.... Todavia está pegajoso (que vale, que dice secar 48 horas)... pero se ha goteado por los bordes, y a las 7 de la mañana estaba yo con un cuchillo rascando, porque c**o se seque... la brochita a freir buñuelos... ni disolvente ni nada, tiesa c**o un garrote... tengo las manos pegajosas que no sale esa guarrada... y, lo más gordo... que solo a mi se me ocurre, las dejé de noche secando boca abajo encita de unos tarros y no puse nada debajo... tengo la encimera llena de gotas que veremos a ver c**o la limpio..... Que ya pueden quedar las bandejas "inmunizadas" contra el agua, el fayri, la grasa y todo de todo, porque ni así me va a compensar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 14 Nov 2006 12:27

Yo soy la que la usa de portacucharas en la cocina... Y ya he comentado que metú la pata porque le dí la mezcla antes de recortar los bordes, vamos que casi tengo que sacar la motosierra :lol: , pero luego queda c**o cristal. Le dí un par de capas,, así que ya os podeis imaginat para recortar, pero no quedé mal.

Yo la he lavado varias veces c**o digo, pero vamos, tampoco la he dejado en remojo ni lavado en lavavajilas, pero la friego con el estropajito y el fairy y, de momento..., repito, de momentoooooo, no se ha estropeado.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Nov 2006 12:30

Isa, a ver esta página
La resina esta dada en una bandeja de madera pero supongo que sera igual para todo.

http://www.aulafacil.com/cursodecoupage/Lecc-18.htm

:beso:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 14 Nov 2006 12:41

marian03 escribió:Isa, a ver esta página
La resina esta dada en una bandeja de madera pero supongo que sera igual para todo.

http://www.aulafacil.com/cursodecoupage/Lecc-18.htm

Yo creo que es lo mismo, pero en esta explicación es la misma cantidad de resina que endurecedor. En el que yo tengo es una proporcion de 2x1, (ahora no recuerdo cuál de cada) pero creo que es el mismo producto., porque si os fij?is queda brillante, c**o si llevara cristal encima de la bandeja. A mí me ha quedado igual, pero en el culo :nodigona: de la bandeja.... :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 14 Nov 2006 15:37

pa'rriba, ni idea pero voy a buscar por la red a ver que pillo. Pero solo tengo un problemilla, ?que es eso exactamente y que se supone que hjace? es c**o el joio craquelador?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Nov 2006 18:04

isadelugo escribió:Puajjjjj!!!!! Creo que no vuelvo a usar esa porqueria.... Todavia está pegajoso (que vale, que dice secar 48 horas)... pero se ha goteado por los bordes, y a las 7 de la mañana estaba yo con un cuchillo rascando, porque c**o se seque... la brochita a freir buñuelos... ni disolvente ni nada, tiesa c**o un garrote... tengo las manos pegajosas que no sale esa guarrada... y, lo más gordo... que solo a mi se me ocurre, las dejé de noche secando boca abajo encita de unos tarros y no puse nada debajo... tengo la encimera llena de gotas que veremos a ver c**o la limpio..... Que ya pueden quedar las bandejas "inmunizadas" contra el agua, el fayri, la grasa y todo de todo, porque ni así me va a compensar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

mira que no poner el periodico :nodigona: :nodigona:

te mandamos la lijadora o la radiallll :lol: :lol:

Responder