TARTA DE QUESO (Foto):
-
- Cocinera/o
Tiene una pinta genial y mucho más altita de lo normal... me imagino que porque la harina le ayudaré a mantenerse así. Y tenéis razón en lo del requesón... parece que debe ser un producto a extinguir y cada vez se hace menos. Yo tambni?n cuando en una tarta pone que hay que usar requesón, pongo queso Quark porque no lo encuentro, pero me pega que es más líquido y que con requesón del de toda la vida, saldráan mejor las recetas.

-
- Repostera-pastelera/o
Uhmmmmm, que ricaaaaaaaa
Daro,
Esta es la tarta de queso que a mi mas me gusta, me encanta el queso de todas formas, pero esas tipo mousse, no me gustan, simplemente, por la consistencia.
Yo la hago mas o menos c**o tu, pero en vez de harina, le pongo maicena, algunas veces, por encima, pongo una salsa, hecha con mermelada de ar?ndanos, c**o la mermelada, la caliento, la cuelo y voila, ya está hecha la cobertura.
Besitos
Esta es la tarta de queso que a mi mas me gusta, me encanta el queso de todas formas, pero esas tipo mousse, no me gustan, simplemente, por la consistencia.
Yo la hago mas o menos c**o tu, pero en vez de harina, le pongo maicena, algunas veces, por encima, pongo una salsa, hecha con mermelada de ar?ndanos, c**o la mermelada, la caliento, la cuelo y voila, ya está hecha la cobertura.
Besitos
-
- Repostera-pastelera/o
y ahora llego yo con mi preguntita....
? qué molde utilizastes daro? uno de silicona ?????
yo (hasta ahora) no tengo, lo podría hacer con uno de pyrex debidamenta enmantequillado y enharinado??????
Es que c**o soy una antojona, me apetece hacerlo este finde... a ver...me ha parecido tan rápido y tan sencillito...
sino encuentro requeson n quark puedo utilizar queso fresco de lamarca Senoble por ejemplo, es casi siempre el que encuentro más facilmente...
un
? qué molde utilizastes daro? uno de silicona ?????
yo (hasta ahora) no tengo, lo podría hacer con uno de pyrex debidamenta enmantequillado y enharinado??????

Es que c**o soy una antojona, me apetece hacerlo este finde... a ver...me ha parecido tan rápido y tan sencillito...
sino encuentro requeson n quark puedo utilizar queso fresco de lamarca Senoble por ejemplo, es casi siempre el que encuentro más facilmente...
un

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Os digo una cosa. Está altita porque lleva mucho mejunge. No deja de ser 1/2 kg de requesón...
Pod?is probar con 1/4 y dividir la cantidad de ingredientes...
El molde que utiliz? si que fue uno de esos de silicona, pero supongo que si enmantequillas un molde o lo forras pon papel vegetal se podrá hacer igual...
Pod?is probar con 1/4 y dividir la cantidad de ingredientes...
El molde que utiliz? si que fue uno de esos de silicona, pero supongo que si enmantequillas un molde o lo forras pon papel vegetal se podrá hacer igual...
-
- Subjefa/e de cocina
uauuuuuuuuuu
Qué buena pinta??? Este sábado la hago en mi casa gustan mucho las tartas de queso en horno.
-
- Cocinera/o
Re: TARTA DE QUESO (Foto)
¿Que buena pinta..Daro! aproximadamente..cuanto tiempo lo dejas al horno..?daro escribió:TARTA DE QUESO
INGREDIENTES:
1/2 kgr. de requesón
3 huevos
2 yogures naturales
2 envases de yogur llenos de leche
2 envases llenos de harina
2 envases llenos de azúcar
1 sabre de levadura Royal
PREPARACI?N:
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 1 minuto velocidad 3.
Verter en un molde previamente engrasado y ennharinado.
El horno ha de estar precalentado a 200º y su punto es cuando al pincharlo en el centro el pincho sale limpio.
y por el mismo precio otra preguntita....?es normal que suba mucho y cuando abres el horno para sacarlo(cuando ya esta hecho eh?) se baje todo...?.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: