ROSQUILLETES (Foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 Dic 2004 09:54

En el horno a 150 poco tiempo. En la parte media y con calor arriba y abajo unos 20 minutos por bandeja (en mi horno sin aire, con aire no lo se). S?calos cuando empiezan a dorar, por ejemplo y luego al enfriar se supone que endurecen un pel?n.

Los colines se podrían hacer supongo. Igual pero los bastoncitos más pequeños. Aquí es que es muy normal comprar una bolsa de rosquilletes y te la llevas de desayuno al trabajo o los niños al cole. Se le pueden poner piñas, cañamones, s?samo....

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 17 Dic 2004 09:56

Daro, ¿Que es harina floja? :o

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 Dic 2004 10:00

inma fernández escribió:Daro, ¿Que es harina floja? :o
Harina normal (la del dia, lidl, mercadona,... cualquiera), no la fuerte que es la que se usa para el pan...

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 17 Dic 2004 10:09

Gracias. :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Graci?as, Daro

Mensaje por Flora » 17 Dic 2004 10:14

Es la primera vez que los veo caseros... este fin de semana haré una prueba.... ?¿No me va a llegar la thermomix?? :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Dic 2004 10:21

Hola ,a ver Daro voy a ponerme manos a la obra y voy a empezar por los rosquilletes .
Les voy a poner s?samo que tengo un paquete de 1/2 kl, creo que se lo voy a añadir a toda la masa cuando dí vueltas para que se mezclen bien .
O se lo pondrías despues?????

:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 Dic 2004 10:29

maripepa escribió:Hola ,a ver Daro voy a ponerme manos a la obra y voy a empezar por los rosquilletes .
Les voy a poner s?samo que tengo un paquete de 1/2 kl, creo que se lo voy a añadir a toda la masa cuando dí vueltas para que se mezclen bien .

No, se lo pondría cuando la velocidad espiga, poco a poco. Y no te pases o luego se romper?n al hacer los churritos...

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Dic 2004 10:34

daro escribió:
maripepa escribió:Hola ,a ver Daro voy a ponerme manos a la obra y voy a empezar por los rosquilletes .

No, se lo pondría cuando la velocidad espiga, poco a poco. Y no te pases o luego se romper?n al hacer los churritos...
Gracias ,me refer?a a eso en la velocidad espiga y casi al final ,pero en la cantidad seguro que se me habría escapado la mano echando .
:beso: Me voy pa la cocina , ta luego.

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 17 Dic 2004 16:13

Daro que buena pinta, apuntada tambien caera este finde, ya he comprado el queso para tu tarta

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

rosquilletes

Mensaje por issa » 17 Dic 2004 19:24

Daro, pero que fácil parece, mañana los voy a hacer, tengo la fiesta de navidad de mis hijas, y tengo que llevar algo para la merienda de después, pensaba hacer unas trufas. . . pero he cambiado de idea, haré unas tarrinas de dips acompañados de los rosquilletes!
gracias
issa

Responder