ROSQUILLETES (Foto):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En el horno a 150 poco tiempo. En la parte media y con calor arriba y abajo unos 20 minutos por bandeja (en mi horno sin aire, con aire no lo se). S?calos cuando empiezan a dorar, por ejemplo y luego al enfriar se supone que endurecen un pel?n.
Los colines se podrían hacer supongo. Igual pero los bastoncitos más pequeños. Aquí es que es muy normal comprar una bolsa de rosquilletes y te la llevas de desayuno al trabajo o los niños al cole. Se le pueden poner piñas, cañamones, s?samo....
Los colines se podrían hacer supongo. Igual pero los bastoncitos más pequeños. Aquí es que es muy normal comprar una bolsa de rosquilletes y te la llevas de desayuno al trabajo o los niños al cole. Se le pueden poner piñas, cañamones, s?samo....
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Graci?as, Daro
Es la primera vez que los veo caseros... este fin de semana haré una prueba.... ?¿No me va a llegar la thermomix??

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No, se lo pondría cuando la velocidad espiga, poco a poco. Y no te pases o luego se romper?n al hacer los churritos...maripepa escribió:Hola ,a ver Daro voy a ponerme manos a la obra y voy a empezar por los rosquilletes .
Les voy a poner s?samo que tengo un paquete de 1/2 kl, creo que se lo voy a añadir a toda la masa cuando dí vueltas para que se mezclen bien .
O se lo pondrías despues?????
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias ,me refer?a a eso en la velocidad espiga y casi al final ,pero en la cantidad seguro que se me habría escapado la mano echando .daro escribió:No, se lo pondría cuando la velocidad espiga, poco a poco. Y no te pases o luego se romper?n al hacer los churritos...maripepa escribió:Hola ,a ver Daro voy a ponerme manos a la obra y voy a empezar por los rosquilletes .
Les voy a poner s?samo que tengo un paquete de 1/2 kl, creo que se lo voy a añadir a toda la masa cuando dí vueltas para que se mezclen bien .
O se lo pondrías despues?????

-
- Repostera-pastelera/o
rosquilletes
Daro, pero que fácil parece, mañana los voy a hacer, tengo la fiesta de navidad de mis hijas, y tengo que llevar algo para la merienda de después, pensaba hacer unas trufas. . . pero he cambiado de idea, haré unas tarrinas de dips acompañados de los rosquilletes!
gracias
issa
gracias
issa