Yo hice esto, bueno mejor dicho lo encargue, ya que yo pintando soy un desastre.
Son los estores que tengo en la cocina y están pintados igual que la greca que tengo en la cocina que os parece:duda:

no te quejes que tu jardin es muy bonito,NANI33 escribió:Que bien, ya estas otra vez por aqui![]()
![]()
El store es precioso y la idea que sea igual que la greca es estupenda, pero MENUDA VISTA tiene la ventana, que envidia c**o se nota que vives en el norte, imaginate yo lo poco verde que veo en Alicante, bueno no voy a quejarmeyo tambien veo un poquito de verde, pero creo que soy de los pocos alicantinos que viven en la capital y tienen algo de verde en su casa que no sea una lechuga
![]()
![]()
![]()
![]()
Marquinez escribió:no te quejes que tu jardin es muy bonito,NANI33 escribió:Que bien, ya estas otra vez por aqui![]()
![]()
El store es precioso y la idea que sea igual que la greca es estupenda, pero MENUDA VISTA tiene la ventana, que envidia c**o se nota que vives en el norte, imaginate yo lo poco verde que veo en Alicante, bueno no voy a quejarmeyo tambien veo un poquito de verde, pero creo que soy de los pocos alicantinos que viven en la capital y tienen algo de verde en su casa que no sea una lechuga
![]()
![]()
![]()
![]()
y muy amplio, ya me gustaría tenerlo a mí y con ese clima
y no c**o aquí que no se puede disfrutar nada
Me parece que es una idea estupenda, son muy bonitasMarquinez escribió:c**o aquí estéis unas cuantas que pintúis muy bien, os pongo una idea para la que tenga que renovar sus cortinas de la cocina.
Yo hice esto, bueno mejor dicho lo encargue, ya que yo pintando soy un desastre.
Son los estores que tengo en la cocina y están pintados igual que la greca que tengo en la cocina que os parece:duda:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados