Idea de cortinas de cocina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Idea de cortinas de cocina

Mensaje por Marquinez » 15 Nov 2006 09:57

c**o aquí estéis unas cuantas que pintúis muy bien, os pongo una idea para la que tenga que renovar sus cortinas de la cocina.

Yo hice esto, bueno mejor dicho lo encargue, ya que yo pintando soy un desastre.

Son los estores que tengo en la cocina y están pintados igual que la greca que tengo en la cocina que os parece:duda:
Imagen

:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 15 Nov 2006 10:06

Pues que aunque los encargaste quedo genial :up: :up: y muy bonito

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 15 Nov 2006 10:09

Que bien, ya estas otra vez por aqui :plas: :plas:

El store es precioso y la idea que sea igual que la greca es estupenda, pero MENUDA VISTA tiene la ventana, que envidia c**o se nota que vives en el norte, imaginate yo lo poco verde que veo en Alicante, bueno no voy a quejarme :nodigona: yo tambien veo un poquito de verde, pero creo que soy de los pocos alicantinos que viven en la capital y tienen algo de verde en su casa que no sea una lechuga :lol: :lol: :lol: :lol:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 15 Nov 2006 10:14

NANI33 escribió:Que bien, ya estas otra vez por aqui :plas: :plas:

El store es precioso y la idea que sea igual que la greca es estupenda, pero MENUDA VISTA tiene la ventana, que envidia c**o se nota que vives en el norte, imaginate yo lo poco verde que veo en Alicante, bueno no voy a quejarme :nodigona: yo tambien veo un poquito de verde, pero creo que soy de los pocos alicantinos que viven en la capital y tienen algo de verde en su casa que no sea una lechuga :lol: :lol: :lol: :lol:

no te quejes que tu jardin es muy bonito, :) y muy amplio, ya me gustaría tenerlo a mí y con ese clima 8) y no c**o aquí que no se puede disfrutar nada :cry:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 15 Nov 2006 10:22

Marquinez escribió:
NANI33 escribió:Que bien, ya estas otra vez por aqui :plas: :plas:

no te quejes que tu jardin es muy bonito, :) y muy amplio, ya me gustaría tenerlo a mí y con ese clima 8) y no c**o aquí que no se puede disfrutar nada :cry:

no :cry: :cry: :cry: sabes que puedes venir cuando quieras :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 15 Nov 2006 11:43

Muchas gracias Nani :beso: :beso: :beso:

lo mismo te digo, cuando te apetezca pasar un poco de frio :nodigona: pues ya sabes te vienes para esta tierra :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Nov 2006 14:11

Así me he quedado :o :o
Es una idea realmente original, aunque yo lo veo complicadisimo.
Si tú sabes cómo te lo hicieron o algunas de las "profes" puede contarlo, pues eso, que lo haga, que la escuchamos encantadas, ?a que si??

Besitos. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Nov 2006 14:21

:plas: :plas: :plas: :plas: pues te ha quedado genial :plas: :plas:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 15 Nov 2006 15:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te quedé estupendo.... y muy bien hecho el dibujo... me encantó :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Idea de cortinas de cocina

Mensaje por trast » 15 Nov 2006 15:39

Marquinez escribió:c**o aquí estéis unas cuantas que pintúis muy bien, os pongo una idea para la que tenga que renovar sus cortinas de la cocina.

Yo hice esto, bueno mejor dicho lo encargue, ya que yo pintando soy un desastre.

Son los estores que tengo en la cocina y están pintados igual que la greca que tengo en la cocina que os parece:duda:
Imagen

Me parece que es una idea estupenda, son muy bonitas :plas: :plas: :plas:

Responder