Pero es que tenemos un pequeño lío con lo que significa integral. Los bizcochos que nosotros hacemos son integrales porque llevan harina no refinada, que realmente es lo que significa integral, no refinado. Otra cosa es que lo que tu compres en el mercado sea realmente integral o no le a?adan porquerías varias.neo_mrl escribió: Lo de que las cosas integrales tengan menos calorías muchas veces no es así, de hecho en muchos productos la versión integral tiene más calorías que la normal. Te lo digo por experiencia porque yo cuando voy a la compra lo miro. Otra cosa es las cosas que hagamos en casa, que depende de la cantidad de aceite que se utilice, si se usa fructosa o edulcorante...
![]()
Ya sabes la b?squeda incesante que tenemos todas de unas galletas integrales que de verdad lo sean y cuantas tenemos en el mercado ?3ª Si no llevan harina de trigo normal, llevan azúcar, si no miel... así claro que son más cal?ricas, para suplir algunos almidones y demás les meten de todo lo que pillan y a saber que te estés comiendo.
Hace poco me explicó una clienta que está montando un herbolario, que la mayoría de productos que venden c**o integrales, lo que llevan son harina refinada a la que le añaden varias cáscaras y listo. Por eso tampoco te f?es de lo que venden en los mercados c**o integral.
Yo excepto el pan y porque c**o muy poco, el resto de cosa me las hago en casa, que se lo que llevan y así no hay sorpresas.
Pero por lo que me contaba esta mujer pasa igual con los productos light. La palabra "light" en teor?a indica "sin azúcar" pero todo el mundo lo asimila c**o "no engorda" y vale que no lleve azúcar (cosa que tampoco es cierta en muchos casos) pero es que a veces los edulcorantes artificiales tienen más calorías.