COMUNICADO A FAMILIARES Y AMIGOS:
-
dreamita
- Cocinera/o

Muchas gracias chicas. Me alegro que os haya gustado y espero que os sea util estas Navidades. Lo intentaré mantener arriba unos días para quien medio en co?a medio en serio se lo quiera dar a leer a esos seres queridos que tanto nos apoyan.
Es un placer postearos cositas con este público tan agradecido.
Es un placer postearos cositas con este público tan agradecido.
-
carso
- Cocinera/o

Que bueno, hoy no he podido entrar y lo primero que me encuentro es esto, ja ja ja, me troncho de risa, pero yo, c**o que no se lo voy a pasar, no me haréan caso por aquelo de que las navidades son solo una vez en el año y encima, lo que tu dices acabar?a enterandose todo el mundo de mi dieta, paso...
-
escubidu
- Cocinera/o

Genial!!
Mi problema es una de mis cuñadas que en cuanto me siento me dice "cuando una está de vacaciones no está a dieta" y "cuando una va de visita se come lo que le ponen". Esta sí que te vigila de cerca, es de las que está pendiente de todo, no se r?e ni que le den de ostias, es la que más ensalada come y casi no prueba el postre... Pero tú te tienes que poner c**o un cerdo.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
ewscubi invitala a casa y ponle en el plato un ladrillo y le dices...CUANDO SE VA DE VISITA SE COME UNA LO Q LA PONEN"escubidu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial!!
Mi problema es una de mis cuñadas que en cuanto me siento me dice "cuando una está de vacaciones no está a dieta" y "cuando una va de visita se come lo que le ponen". Esta sí que te vigila de cerca, es de las que está pendiente de todo, no se r?e ni que le den de ostias, es la que más ensalada come y casi no prueba el postre... Pero tú te tienes que poner c**o un cerdo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Este se lo mando yo
-
escubidu
- Cocinera/o

[quote="morganna
ewscubi invitala a casa y ponle en el plato un ladrillo y le dices...CUANDO SE VA DE VISITA SE COME UNA LO Q LA PONEN"[/quote]
Capaz seráa de decirme "¿No le pones patat así"
Mi suegra, pobrecilla, me dijo "y si no comeis patatas, ¿qué comeis?, no comeis de n?!!" joer, será que no hay alcachofas, lentejas, garbanzos y un montón de cosas... Ay, qué miedo me da...
ewscubi invitala a casa y ponle en el plato un ladrillo y le dices...CUANDO SE VA DE VISITA SE COME UNA LO Q LA PONEN"[/quote]
Capaz seráa de decirme "¿No le pones patat así"
Mi suegra, pobrecilla, me dijo "y si no comeis patatas, ¿qué comeis?, no comeis de n?!!" joer, será que no hay alcachofas, lentejas, garbanzos y un montón de cosas... Ay, qué miedo me da...
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: