COMUNICADO A FAMILIARES Y AMIGOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 16 Nov 2006 16:43

:lol: :lol: :lol: q bueno :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 16 Nov 2006 21:50

Muchas gracias chicas. Me alegro que os haya gustado y espero que os sea util estas Navidades. Lo intentaré mantener arriba unos días para quien medio en co?a medio en serio se lo quiera dar a leer a esos seres queridos que tanto nos apoyan.
Es un placer postearos cositas con este público tan agradecido.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 16 Nov 2006 22:05

Que bueno, hoy no he podido entrar y lo primero que me encuentro es esto, ja ja ja, me troncho de risa, pero yo, c**o que no se lo voy a pasar, no me haréan caso por aquelo de que las navidades son solo una vez en el año y encima, lo que tu dices acabar?a enterandose todo el mundo de mi dieta, paso...

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Nov 2006 22:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Genial!!

Mi problema es una de mis cuñadas que en cuanto me siento me dice "cuando una está de vacaciones no está a dieta" y "cuando una va de visita se come lo que le ponen". Esta sí que te vigila de cerca, es de las que está pendiente de todo, no se r?e ni que le den de ostias, es la que más ensalada come y casi no prueba el postre... Pero tú te tienes que poner c**o un cerdo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Este se lo mando yo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Nov 2006 22:55

escubidu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Genial!!

Mi problema es una de mis cuñadas que en cuanto me siento me dice "cuando una está de vacaciones no está a dieta" y "cuando una va de visita se come lo que le ponen". Esta sí que te vigila de cerca, es de las que está pendiente de todo, no se r?e ni que le den de ostias, es la que más ensalada come y casi no prueba el postre... Pero tú te tienes que poner c**o un cerdo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Este se lo mando yo
ewscubi invitala a casa y ponle en el plato un ladrillo y le dices...CUANDO SE VA DE VISITA SE COME UNA LO Q LA PONEN"

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 16 Nov 2006 23:05

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy pero muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Nov 2006 23:09

[quote="morganna
ewscubi invitala a casa y ponle en el plato un ladrillo y le dices...CUANDO SE VA DE VISITA SE COME UNA LO Q LA PONEN"[/quote]

Capaz seráa de decirme "¿No le pones patat así" :lol: :lol: :lol:
Mi suegra, pobrecilla, me dijo "y si no comeis patatas, ¿qué comeis?, no comeis de n?!!" joer, será que no hay alcachofas, lentejas, garbanzos y un montón de cosas... Ay, qué miedo me da... :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Nov 2006 23:14

trankila escubi!!!!el otro dia visite a la mia(despues de casi 2 meses) y cuando me vio me dijo
"uy estas mas llenita no????
(despues de bajar ya 7kilos)
y la tuve q decir:
no creo,a lo mejor un poco ciega eso si me parece
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Nov 2006 08:57

Esa es mi suegra y su hermana cada vez que me ven me dicen lo mismo... has engordado no? hay que ver c**o escueeeeeceeeeeee :herida: sobretodo porque no veais que par de tripas tienen las tias. Ya es costumbre, c**o decirme buenos dias.

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 01 Dic 2006 17:14

que no se pierda :up:

Responder