hola no me quedo muy claro lo de la levadura..., lo que pasa que aca en chile venden la levadura, pero tambien venden el polvo de hornear , y no tengo claro cual es la diferencia entre los dos, y tampoco se cual debo usar para hacer las galletitas, yo tengo entendido que la levadura fermenta y sube la masita mucho mas que la del polvo de hornear, ?cual uso? quisiera saber prontito para poder hacerlas...
gracias besitos
tento una pregunta para bella o alguna de las chicas:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Re: tento una pregunta para bella o alguna de las chicas
Pues no te se decir, yo sólo uso levadura. He encontrado esto, a ver si te audakatina escribió:hola no me quedo muy claro lo de la levadura..., lo que pasa que aca en chile venden la levadura, pero tambien venden el polvo de hornear , y no tengo claro cual es la diferencia entre los dos, y tampoco se cual debo usar para hacer las galletitas, yo tengo entendido que la levadura fermenta y sube la masita mucho mas que la del polvo de hornear, ?cual uso? quisiera saber prontito para poder hacerlas...
gracias besitos
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=120335

-
- Subjefa/e de cocina
la levadura que venden en tacos, son bichitos que fermentan el pan. y algunos tipos de levaduras en polvo también.
El resto de levaduras en polvo, son impulsores quémicos, que hacen los agujeros sin bicho por medio.
Yo las uso, dependiendo de lo que haga, porque la levadura necesita reposar para fermentar, y los impulsores, no... o al menos tengo entendido eso. De todos modos en el foro general hay gente que sabe mucho de eso, pregunta all?, que seguro que te responde alguien que sabe más

El resto de levaduras en polvo, son impulsores quémicos, que hacen los agujeros sin bicho por medio.
Yo las uso, dependiendo de lo que haga, porque la levadura necesita reposar para fermentar, y los impulsores, no... o al menos tengo entendido eso. De todos modos en el foro general hay gente que sabe mucho de eso, pregunta all?, que seguro que te responde alguien que sabe más

-
- Cocinera/o
- Contactar:
LA LEVADURA EN POLVO (SOBRES CON POLVITO BLANCO) ES LEVADURA QUIMICA Y SIRVE PARA LA REPOSTERIA (TARTAS, BIZCOCHOS, MAGDALENAS ETC)
LA LEVADURA DE PANADERIA ES LA QUE FERMENTA Y SIRVE PARA HACER PANES, BRIOCHES. PUEDE SER COMPRADA EN BLOQUES PEQUE?OS O EN SOBRES CON POLVO GRANULADO DE COLOR TOSTADO.
SI MIRAS POR ALGUN FORO CON EL BUSCADOR PUEDES ENCONTRAR MUCHA INFORMACION.

LA LEVADURA DE PANADERIA ES LA QUE FERMENTA Y SIRVE PARA HACER PANES, BRIOCHES. PUEDE SER COMPRADA EN BLOQUES PEQUE?OS O EN SOBRES CON POLVO GRANULADO DE COLOR TOSTADO.
SI MIRAS POR ALGUN FORO CON EL BUSCADOR PUEDES ENCONTRAR MUCHA INFORMACION.