PARA ANGEL O QUI?N SEPA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA ANGEL O QUI?N SEPA

Mensaje por maribel » 18 Dic 2004 13:44

Angel me dirijo en principio a tú porque veo que manejas mucho estos temas.Verás,a mi marido le han regalado un solomillo de ternera que pesar? entre 2 ó 3º kilos,pero se lo dieron congelado. :cry: El problema es que somos 4 en casa ,y claro, si lo descongelo nos lo tenemos que comer enseguida.A mi me gustaría que me durase para 2 ó 3º veces y había pensado empezar a descongelarlo y cuando pudiese, cortarlo y volverlo a congelar rápido,pero me da un poco de miedo.No sí si se podrá hacer sin descongelarlo del todo,por otro lado tengo unos taper para envasar al vacío que me regalaron hace más de 1 año,y nunca los había usado,porque no sé muy bien para que sirven ,y creo que ahí se puede tener la carne un tiempo sin congelarla.Anda ,s? bueno ,y ay?dame. :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 18 Dic 2004 14:15

Puedes volver a congelar la carne una vez cocinada, pero nunca la dejes a medio congelar y vuelvas a congelar la carne cruda

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 18 Dic 2004 14:26

O llevarla a un sitio que conozcas y que tengan la sierra para cortar congelados y que te lo corten. Si está cerca de casa no da tiempo a descongelarse

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PARA ANGEL O QUI?N SEPA

Mensaje por Angel » 18 Dic 2004 15:41

maribel escribió:Angel me dirijo en principio a tú porque veo que manejas mucho estos temas.Verás,a mi marido le han regalado un solomillo de ternera que pesar? entre 2 ó 3º kilos,pero se lo dieron congelado. :cry: El problema es que somos 4 en casa ,y claro, si lo descongelo nos lo tenemos que comer enseguida.A mi me gustaría que me durase para 2 ó 3º veces y había pensado empezar a descongelarlo y cuando pudiese, cortarlo y volverlo a congelar rápido,pero me da un poco de miedo.No sí si se podrá hacer sin descongelarlo del todo,por otro lado tengo unos taper para envasar al vacío que me regalaron hace más de 1 año,y nunca los había usado,porque no sé muy bien para que sirven ,y creo que ahí se puede tener la carne un tiempo sin congelarla.Anda ,s? bueno ,y ay?dame. :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS.
Coc?nalo entero, y luego envasa al vacío lo cocinado, y si es para mucho tiempo congelalo. 8)

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 18 Dic 2004 16:39

TEN?IS RAZ?N,pero yo quiero hacerlo a la plancha,me encanta el solomillo poco hecho a la plancha.Creo que no necesita más adornos.Puedo ponerlo un poquito en la Princess y congelarlo y terminarlo al descongelarlo ,¿qué os parece? .... :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 18 Dic 2004 17:15

Tienes cortafiambres ??? Si es así tambien puedes hacer un poco de carpacio, que está buenísimo y tiene que ser con solomillo congelado :)

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 18 Dic 2004 17:39

JO ..EL PROBLEMA QUE TE ESTA DANDO ESE SOLOMILLO!!!! mecachis en la mar!..Perdona es broma .. :beso:

Responder