Mi Bel:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mi Bel

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 17:32

Quiero compartir con vosotros un poquito de la Navidad.
Felices Fiestas y Pr?spero Año Nuevo a esta gran familia que tenemos en el foro. :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 18 Dic 2004 17:47

?que bonita Natalia!..... Ya pensaba yo que estabas remoloneando.... :lol: :lol: Gracias por ponernos las fotos, así nos hacemos la ilusión de que estamos en tu sal?n, contigo.... :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 18:00

¿Qué bonito Nati! En cuanto se seque el oasis que hicimos ayer, le sacar? fotos al nuestro y las pondré. Nosotros no tenemos figuras tan lindas c**o ustedes, porque aquí no las hacen bellas, pero tiene el espiritu y el amor que le ponemos.

Tenés muy buen gusto preciosa :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 18:18

Biznaga escribió:?que bonita Natalia!..... Ya pensaba yo que estabas remoloneando.... :lol: :lol: Gracias por ponernos las fotos, así nos hacemos la ilusión de que estamos en tu sal?n, contigo.... :beso: :beso:
ya sabía yo que las estabas esperando, lo montú la semana pasada pero es que no he tenido ni tiempo :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 18:23

Susana Olivero escribió:¿Qué bonito Nati! En cuanto se seque el oasis que hicimos ayer, le sacar? fotos al nuestro y las pondré. Nosotros no tenemos figuras tan lindas c**o ustedes, porque aquí no las hacen bellas, pero tiene el espiritu y el amor que le ponemos.

Tenés muy buen gusto preciosa :beso: :beso:
Seguro que con el amor y la ilusión con que lo haces te ha tenido que quedar precioso :beso:
Gracias Susu :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Dic 2004 18:29

Te ha quedado precioso Natalia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por compartirlo con nosotros. Y por cierto, en casa tambiénlo hacemos así, bajo el ?rbol. Ahora tengo al peque dormido, pero en cuanto se despierte nos vamos a poner manos a la obra. Ya os enseñar? tambiénmis fotos. Porque con este pequeño rel?mpago, yo creo que las figuritas no durar?n mucho rato en el mismo sitio.

:beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 18 Dic 2004 18:33

Muy lindo te quedo. :up: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 18:37

Heleabel escribió:Te ha quedado precioso Natalia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por compartirlo con nosotros. Y por cierto, en casa tambiénlo hacemos así, bajo el ?rbol. Ahora tengo al peque dormido, pero en cuanto se despierte nos vamos a poner manos a la obra. Ya os enseñar? tambiénmis fotos. Porque con este pequeño rel?mpago, yo creo que las figuritas no durar?n mucho rato en el mismo sitio.

:beso:
Ya verás que bien lo pasa el enano ayudandote a montarlo, los mios de pekes disfrutaban un montón y me metían hasta la pantera rosa.
Que alegría me haré que nos pongas el Bel?n. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 18:40

Marcela escribió:Muy lindo te quedo. :up: :up:
muchas gracias Marcela!!!!!! :beso: :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 18 Dic 2004 18:42

Natalia que bonito lo tienes, y arbol y todo .Yo solo he puesto el arbol y lo queria agrega a la firma pero no me admite .

Responder