Felices Fiestas y Pr?spero Año Nuevo a esta gran familia que tenemos en el foro.

Seguro que con el amor y la ilusión con que lo haces te ha tenido que quedar preciosoSusana Olivero escribió:¿Qué bonito Nati! En cuanto se seque el oasis que hicimos ayer, le sacar? fotos al nuestro y las pondré. Nosotros no tenemos figuras tan lindas c**o ustedes, porque aquí no las hacen bellas, pero tiene el espiritu y el amor que le ponemos.
Tenés muy buen gusto preciosa![]()
Ya verás que bien lo pasa el enano ayudandote a montarlo, los mios de pekes disfrutaban un montón y me metían hasta la pantera rosa.Heleabel escribió:Te ha quedado precioso Natalia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirlo con nosotros. Y por cierto, en casa tambiénlo hacemos así, bajo el ?rbol. Ahora tengo al peque dormido, pero en cuanto se despierte nos vamos a poner manos a la obra. Ya os enseñar? tambiénmis fotos. Porque con este pequeño rel?mpago, yo creo que las figuritas no durar?n mucho rato en el mismo sitio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados