pigota escribió:![]()
![]()
marisal que bien telo pasas
Dieta Naturhouse:
-
maria72
- Repostera-pastelera/o

gracias cuchi-cuchi
por acordarte de mi.
ah que vengo de NH y el bizcocho y lo que no es ha pasado factura.........
400 mas.
Por cierto y cambiando de tema he leido en un mensaje del foro de viaje que tu marisal has ido a Eurodisney unas cuantas veces, me tienes que poner al dia porque aunque todabia no, espero el proximo año llevar a mis niños.

ah que vengo de NH y el bizcocho y lo que no es ha pasado factura.........
400 mas.
Por cierto y cambiando de tema he leido en un mensaje del foro de viaje que tu marisal has ido a Eurodisney unas cuantas veces, me tienes que poner al dia porque aunque todabia no, espero el proximo año llevar a mis niños.
-
MarisaL
- Cocinera/o

??hooolaa mariaaaaa??
te dije que el bizcocho no era NH...
Poz ziii... he ido tres veces a eurodisney y otras tres que me ir?a. Cuando te animes te voy contando, porque si no me pongo a contar y no paro. A mi me gusted muchisimo.
He de decirte que he ido tambien varias veces a Portaventura y para mi es el mejor que hay en España. Pero ya que vas a salir y con la edad de tus niños, mejor disney, disfrutan mucho ellos allí (y no te digo nosotros disimulando que los niñosss...
)
Por cierto maría, ?sabes que hay en el foro de la th? ...recetas de torrijas sin freirrrr...
....otros 400 grs. mas al canto ehhhh cuidadin..

Poz ziii... he ido tres veces a eurodisney y otras tres que me ir?a. Cuando te animes te voy contando, porque si no me pongo a contar y no paro. A mi me gusted muchisimo.
He de decirte que he ido tambien varias veces a Portaventura y para mi es el mejor que hay en España. Pero ya que vas a salir y con la edad de tus niños, mejor disney, disfrutan mucho ellos allí (y no te digo nosotros disimulando que los niñosss...
Por cierto maría, ?sabes que hay en el foro de la th? ...recetas de torrijas sin freirrrr...
-
jars
- Pinche de cocina

Os pongo al día(por cierto felicidades a todas por las perdidas de peso):
La semana pasada despues de 2 cumpleaños y su correspondiente bocatas y tarta, Mabel ha perdido 100gr y yo he perdido solo 200gr
Buenos saludos y
-
MarisaL
- Cocinera/o

Jars&Mabel, cuanto tiempo. ?Todavía de cumpleañosss?? Bueno pero mirar, con cumples y extras 100 y 200 no está mal, mirarlo por ese lado.
?Así que los niños os metieron un troyano? Yo eso lo solucion? hace tiempo, le compré uno para él solito y ahora se pelea él con los troyanos y los gladiadores y con lo que quiera, pero el mío limpito... ahora lo compras y no pagas hasta febrero
Cenitas elaborad así? Eso la mía no me lo ha puesto nunca. Los viales de día y noche s?, van muy bien, pero eso de las cenitas c**o son?? (¿no llevar?n jamón serrano por casualidad nooo??
?
Un besote para los dos.
?Así que los niños os metieron un troyano? Yo eso lo solucion? hace tiempo, le compré uno para él solito y ahora se pelea él con los troyanos y los gladiadores y con lo que quiera, pero el mío limpito... ahora lo compras y no pagas hasta febrero
Cenitas elaborad así? Eso la mía no me lo ha puesto nunca. Los viales de día y noche s?, van muy bien, pero eso de las cenitas c**o son?? (¿no llevar?n jamón serrano por casualidad nooo??
Un besote para los dos.
-
MarisaL
- Cocinera/o

Pigotita, hice un dia de kiwi y otro de pure de calabacin y puerro. Es verdad que si repites mucho un choque el cuerpo se acostumbra y no pierdes nada, por eso te ha cambiado de fruta. Aqui es que es tan popular la piña que al final todas tendremos que cambiarnos al kiwi..pigota escribió:marisal tu a piña![]()
![]()
y yo a kiwi
![]()
![]()
Por cierto asturgirllllll ?ande and así?? hoy no has fichado aquí...
-
maria72
- Repostera-pastelera/o

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
jars
- Pinche de cocina

MarisaL esto es la que me ha puesto para la semana:
DESAYUNOS Leche desnatada con café o descafeinado o infusi?n.
2 biscotes integrales con queso fresco o 2 quesitos desnatado o jamón de york o fiambre de pavo o 6 gallestas FIBROKI.
MEDIA MAÑANA Zumo natural de frutas o 1-2 piezas de frutas.
infusi?n.
MERIENDA Zumo natural de frutas o 1-2 piezas de frutas.
Leche desnatada con café o descafeinado o infusi?n.
LUNES
Comida:
Ensalada(tomate,escarola,cebolla,zanahoria,espárragos y brotes de soja).
Pollo a la plancha.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
CENA:
Alcachofas rehogadas con ajos tiernos.
Tortilla con 2 lonchas de fiabre de pavo (2 claras y una yema) y un tomate abierto.
Infusi?n.
MARTES
Comida:
Champi?ones sa?teados con ajo y perejil.
Bistec de ternera con espárragos enlatados.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
Cena:
Ensalada de tomate, una lata de atún natural, y 100gr de queso fresco.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
MIERCOLES
Comida:
Ensalada de colores (lechuga, lombarda,remolacha,bortes de soja,pimiento,zanahoria y una cucharada de maiz.
2 hamburguesas de pollo sin grasa.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
Cena:
ESpinaca rehogadas con gambas peladas.
6-7 palitos de cangrejo a la plancha.
Infusi?n.
JUEVES
Comida:
Verduras a la plancha(asado de berejena,cebolla,pimiento y tomate).
Dorada a la sal o a la plancha.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
Cena:
Caldo vegetal.
Tortilla(2claras y una yema) con una la ta de atún al natural y un tomate mediano(guarnici?n).
Infusi?n.
VIERNES
Comida:
Ensalada de cogollos de tudela,tomate,cebolla,zanahoria,remolacha,rebanitos y una cuchara sopera de maiz.
Pollo a la plancha.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
Cena:
Judias verdes salteadas con 3 lonchas de jamón serrano(sin nada de grasa).
Queso fresco en porci?n individual.
Infusi?n.
SABADO
Comida:
berejenas rellenas(dividir una berenjena en dos mitades y vaciar parte del contenido inferior, Saltear con una cucharada sopera de aceite un tomate rallado, 1/2 cebolla, carne picada de pollo o de ternera y el contenido de la berejena. Rellenarla con este presparado y rallar por encima un quesito desnatado, introducir en el horno).
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
DOMINGO
Comida:
Ensalada completa(lechuga,pepino,pimiento,cebolla,zanahoria,brotes de soja, una cucharada de maiz,queso de Burgo(porci?n individual) y 2 lonchas de fiambre de pavo.
6 langostinos o gambas a la plancha.
1 rodaja de piña natura.
las comidas y cenas se pueden intercambiar de día, tene?s que ir tachando, ej: Comida de Lunes Cena del S?bado etc....

DESAYUNOS Leche desnatada con café o descafeinado o infusi?n.
2 biscotes integrales con queso fresco o 2 quesitos desnatado o jamón de york o fiambre de pavo o 6 gallestas FIBROKI.
MEDIA MAÑANA Zumo natural de frutas o 1-2 piezas de frutas.
infusi?n.
MERIENDA Zumo natural de frutas o 1-2 piezas de frutas.
Leche desnatada con café o descafeinado o infusi?n.
LUNES
Comida:
Ensalada(tomate,escarola,cebolla,zanahoria,espárragos y brotes de soja).
Pollo a la plancha.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
CENA:
Alcachofas rehogadas con ajos tiernos.
Tortilla con 2 lonchas de fiabre de pavo (2 claras y una yema) y un tomate abierto.
Infusi?n.
MARTES
Comida:
Champi?ones sa?teados con ajo y perejil.
Bistec de ternera con espárragos enlatados.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
Cena:
Ensalada de tomate, una lata de atún natural, y 100gr de queso fresco.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
MIERCOLES
Comida:
Ensalada de colores (lechuga, lombarda,remolacha,bortes de soja,pimiento,zanahoria y una cucharada de maiz.
2 hamburguesas de pollo sin grasa.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
Cena:
ESpinaca rehogadas con gambas peladas.
6-7 palitos de cangrejo a la plancha.
Infusi?n.
JUEVES
Comida:
Verduras a la plancha(asado de berejena,cebolla,pimiento y tomate).
Dorada a la sal o a la plancha.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
Cena:
Caldo vegetal.
Tortilla(2claras y una yema) con una la ta de atún al natural y un tomate mediano(guarnici?n).
Infusi?n.
VIERNES
Comida:
Ensalada de cogollos de tudela,tomate,cebolla,zanahoria,remolacha,rebanitos y una cuchara sopera de maiz.
Pollo a la plancha.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
Cena:
Judias verdes salteadas con 3 lonchas de jamón serrano(sin nada de grasa).
Queso fresco en porci?n individual.
Infusi?n.
SABADO
Comida:
berejenas rellenas(dividir una berenjena en dos mitades y vaciar parte del contenido inferior, Saltear con una cucharada sopera de aceite un tomate rallado, 1/2 cebolla, carne picada de pollo o de ternera y el contenido de la berejena. Rellenarla con este presparado y rallar por encima un quesito desnatado, introducir en el horno).
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
DOMINGO
Comida:
Ensalada completa(lechuga,pepino,pimiento,cebolla,zanahoria,brotes de soja, una cucharada de maiz,queso de Burgo(porci?n individual) y 2 lonchas de fiambre de pavo.
6 langostinos o gambas a la plancha.
1 rodaja de piña natura.