Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Nov 2006 13:03

pigota escribió::lol: :lol: :lol: marisal que bien telo pasas

:D :D :D ... si no fuera por estos ratos y el hambre que pasamos .... :lol: :lol: :lol:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 17 Nov 2006 18:18

gracias cuchi-cuchi :beso: por acordarte de mi.

ah que vengo de NH y el bizcocho y lo que no es ha pasado factura.........
400 mas.

Por cierto y cambiando de tema he leido en un mensaje del foro de viaje que tu marisal has ido a Eurodisney unas cuantas veces, me tienes que poner al dia porque aunque todabia no, espero el proximo año llevar a mis niños.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Nov 2006 18:46

??hooolaa mariaaaaa??

:x :x te dije que el bizcocho no era NH... :x :x

Poz ziii... he ido tres veces a eurodisney y otras tres que me ir?a. Cuando te animes te voy contando, porque si no me pongo a contar y no paro. A mi me gusted muchisimo.

He de decirte que he ido tambien varias veces a Portaventura y para mi es el mejor que hay en España. Pero ya que vas a salir y con la edad de tus niños, mejor disney, disfrutan mucho ellos allí (y no te digo nosotros disimulando que los niñosss... :lol: :lol: )

Por cierto maría, ?sabes que hay en el foro de la th? ...recetas de torrijas sin freirrrr... :lol: :lol: ....otros 400 grs. mas al canto ehhhh cuidadin..

:beso: :beso:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 17 Nov 2006 20:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y disculpar la semana y pico sin entrar en el foro pero los niños me han metido un troyano y no he podido formatear el ordenata ni reisnatalar todos los programas debido al curro :evil: :evil:

Os pongo al día(por cierto felicidades a todas por las perdidas de peso):

La semana pasada despues de 2 cumpleaños y su correspondiente bocatas y tarta, Mabel ha perdido 100gr y yo he perdido solo 200gr :cry: :cry: :cry: , esta semana nos han cambiado el Redunat y nos han puesto el de Tomar uno distinto por la mañana y otro por la noche, en cuanto a la dieta nos han puesto una de comida y cenas ya elaboradas esperemos que el lunes cuando volvamos a ir la bascula nos de una sorpresa y bajemos por lo menos un kilito
:lol: :lol: :lol: :lol: .

Buenos saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Nov 2006 20:27

Jars&Mabel, cuanto tiempo. ?Todavía de cumpleañosss?? Bueno pero mirar, con cumples y extras 100 y 200 no está mal, mirarlo por ese lado.

?Así que los niños os metieron un troyano? Yo eso lo solucion? hace tiempo, le compré uno para él solito y ahora se pelea él con los troyanos y los gladiadores y con lo que quiera, pero el mío limpito... ahora lo compras y no pagas hasta febrero :lol: :lol:

Cenitas elaborad así? Eso la mía no me lo ha puesto nunca. Los viales de día y noche s?, van muy bien, pero eso de las cenitas c**o son?? (¿no llevar?n jamón serrano por casualidad nooo?? :nodigona: ?

Un besote para los dos.

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 17 Nov 2006 20:39

marisal tu a piña :lol: :lol: :lol: y yo a kiwi :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Nov 2006 20:53

pigota escribió:marisal tu a piña :lol: :lol: :lol: y yo a kiwi :lol: :lol: :lol:
Pigotita, hice un dia de kiwi y otro de pure de calabacin y puerro. Es verdad que si repites mucho un choque el cuerpo se acostumbra y no pierdes nada, por eso te ha cambiado de fruta. Aqui es que es tan popular la piña que al final todas tendremos que cambiarnos al kiwi.. :lol: :lol:

Por cierto asturgirllllll ?ande and así?? hoy no has fichado aquí... :lol: :lol: ?estú nevando y se te ha estropiciao el ordenata???

:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 19 Nov 2006 11:50

toc, toc
no hay nadie :cry:
todo el sabado sin entrar nadieeeeeee!!
donde estais???????????

Bueno pues eso, que asturgirl sin fichar.
Jar y mabel no :cry: que no esta mal para haber tenido cumples.

MarisaL no seas malas y no me piques, que no me gustan las torrijas.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 19 Nov 2006 12:04

buenos dias!!!!!!!!!!!!solo queria deciros ?hola! Marisal cuando vas a la nieve te pones de ratún :o :o :o ?claro! asi las caidas son mas chiquititas :lol: :lol: :lol: el suelo está mas cerquita :nodigona: :nodigona: pero que lista eres :plas: :plas:
para tod@s muchos

:beso: :beso: :beso:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 19 Nov 2006 14:05

MarisaL esto es la que me ha puesto para la semana:

DESAYUNOS Leche desnatada con café o descafeinado o infusi?n.
2 biscotes integrales con queso fresco o 2 quesitos desnatado o jamón de york o fiambre de pavo o 6 gallestas FIBROKI.

MEDIA MAÑANA Zumo natural de frutas o 1-2 piezas de frutas.
infusi?n.

MERIENDA Zumo natural de frutas o 1-2 piezas de frutas.
Leche desnatada con café o descafeinado o infusi?n.

LUNES
Comida:
Ensalada(tomate,escarola,cebolla,zanahoria,espárragos y brotes de soja).
Pollo a la plancha.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
CENA:
Alcachofas rehogadas con ajos tiernos.
Tortilla con 2 lonchas de fiabre de pavo (2 claras y una yema) y un tomate abierto.
Infusi?n.

MARTES
Comida:
Champi?ones sa?teados con ajo y perejil.
Bistec de ternera con espárragos enlatados.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
Cena:
Ensalada de tomate, una lata de atún natural, y 100gr de queso fresco.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.

MIERCOLES
Comida:
Ensalada de colores (lechuga, lombarda,remolacha,bortes de soja,pimiento,zanahoria y una cucharada de maiz.
2 hamburguesas de pollo sin grasa.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
Cena:
ESpinaca rehogadas con gambas peladas.
6-7 palitos de cangrejo a la plancha.
Infusi?n.

JUEVES
Comida:
Verduras a la plancha(asado de berejena,cebolla,pimiento y tomate).
Dorada a la sal o a la plancha.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
Cena:
Caldo vegetal.
Tortilla(2claras y una yema) con una la ta de atún al natural y un tomate mediano(guarnici?n).
Infusi?n.

VIERNES
Comida:
Ensalada de cogollos de tudela,tomate,cebolla,zanahoria,remolacha,rebanitos y una cuchara sopera de maiz.
Pollo a la plancha.
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.
Cena:
Judias verdes salteadas con 3 lonchas de jamón serrano(sin nada de grasa).
Queso fresco en porci?n individual.
Infusi?n.

SABADO
Comida:
berejenas rellenas(dividir una berenjena en dos mitades y vaciar parte del contenido inferior, Saltear con una cucharada sopera de aceite un tomate rallado, 1/2 cebolla, carne picada de pollo o de ternera y el contenido de la berejena. Rellenarla con este presparado y rallar por encima un quesito desnatado, introducir en el horno).
Yogur Bifidus desnatado.
Infusi?n.

DOMINGO
Comida:
Ensalada completa(lechuga,pepino,pimiento,cebolla,zanahoria,brotes de soja, una cucharada de maiz,queso de Burgo(porci?n individual) y 2 lonchas de fiambre de pavo.
6 langostinos o gambas a la plancha.
1 rodaja de piña natura.

:o :o :o :o las comidas y cenas se pueden intercambiar de día, tene?s que ir tachando, ej: Comida de Lunes Cena del S?bado etc.... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder