maricel escribió:rociobrujita1 escribió:musasa escribió:a ver bruji y aonde estan tu poderes que no adivinas quien son mis amig así PUES YO NO TE LO VOY A DECI

si celi me aman y me adoran mis amigas y estamos muy pero que muy cerquita en nuestros corazones muchos besos

Pues s, yo lo se........
y tu?

?tu tambien lo sabes?
 ?tu tambien lo sabes? 

solo? anda q no te haces de rogarmusasa escribió:

pues yo si lo se son todas UNAS BRUJAS! pero con un corazon mu grange mu grande, son verdaderas amigas, pa lo bueno y pa lo malo hasta PA TOMASE UNOS TRAGUITOS,

BUENO BESITOS MIL PA CELI Y MI BRUJI 1

no bruji querida hoy he pasado el dia pero que mu mal, tengo de nuevo las crisi de los dolores estos con la snesacion de fiebre y el estomago flojo, pero bueno c**o se hace a cada uno le toca lo sauyo no? pues que quienes son ya te digo son celi, raqui, merche , amaya, marisa, marian
 no bruji querida hoy he pasado el dia pero que mu mal, tengo de nuevo las crisi de los dolores estos con la snesacion de fiebre y el estomago flojo, pero bueno c**o se hace a cada uno le toca lo sauyo no? pues que quienes son ya te digo son celi, raqui, merche , amaya, marisa, marian    espero que no se me haya escapado ninguna p?rque hoy....ya sabes pa ti mil besos quien te quiere jodiday todo
 espero que no se me haya escapado ninguna p?rque hoy....ya sabes pa ti mil besos quien te quiere jodiday todo
musasa escribió:no bruji querida hoy he pasado el dia pero que mu mal, tengo de nuevo las crisi de los dolores estos con la snesacion de fiebre y el estomago flojo, pero bueno c**o se hace a cada uno le toca lo sauyo no? pues que quienes son ya te digo son celi, raqui, merche , amaya, marisa, marian
espero que no se me haya escapado ninguna p?rque hoy....ya sabes pa ti mil besos quien te quiere jodiday todo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados