Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Nov 2006 19:30

Será que te quieren mucho. Y que no se olvidan de ti a pesar de la distancia en kilometros, porque seguro que el corazón lo teneis bien cerquita. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 16 Nov 2006 23:54

:lol: a ver bruji y aonde estan tu poderes que no adivinas quien son mis amig así PUES YO NO TE LO VOY A DECI :pelea: :lol: :lol: si celi me aman y me adoran mis amigas y estamos muy pero que muy cerquita en nuestros corazones muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Nov 2006 01:15

musasa escribió::lol: a ver bruji y aonde estan tu poderes que no adivinas quien son mis amig así PUES YO NO TE LO VOY A DECI :pelea: :lol: :lol: si celi me aman y me adoran mis amigas y estamos muy pero que muy cerquita en nuestros corazones muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda:
Pues s, yo lo se........
y tu? :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Nov 2006 01:18

rociobrujita1 escribió:
musasa escribió::lol: a ver bruji y aonde estan tu poderes que no adivinas quien son mis amig así PUES YO NO TE LO VOY A DECI :pelea: :lol: :lol: si celi me aman y me adoran mis amigas y estamos muy pero que muy cerquita en nuestros corazones muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues s, yo lo se........

:D :D :D :D :D :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Nov 2006 01:20

maricel escribió:
rociobrujita1 escribió:
Pues s, yo lo se........

:D :D :D :D :D :D
:nodigona: :nodigona: ?tu tambien lo sabes?
:lol: :lol:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 17 Nov 2006 16:00

:D :D :D pues yo si lo se son todas UNAS BRUJAS! pero con un corazon mu grange mu grande, son verdaderas amigas, pa lo bueno y pa lo malo hasta PA TOMASE UNOS TRAGUITOS, :lol: :lol: :lol: BUENO BESITOS MIL PA CELI Y MI BRUJI 1

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Nov 2006 16:14

musasa escribió::D :D :D pues yo si lo se son todas UNAS BRUJAS! pero con un corazon mu grange mu grande, son verdaderas amigas, pa lo bueno y pa lo malo hasta PA TOMASE UNOS TRAGUITOS, :lol: :lol: :lol: BUENO BESITOS MIL PA CELI Y MI BRUJI 1
solo? anda q no te haces de rogar
:lol: :lol:
anda desembucha y cuentalo todo
:beso: :beso: :beso:
espero q estes ya mejor
:beso:

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 17 Nov 2006 18:44

?c**o va el tema de los regalos?

?Todo el mundo ha recibido ya su regalo?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ? por el contrario

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 18 Nov 2006 00:11

:( no bruji querida hoy he pasado el dia pero que mu mal, tengo de nuevo las crisi de los dolores estos con la snesacion de fiebre y el estomago flojo, pero bueno c**o se hace a cada uno le toca lo sauyo no? pues que quienes son ya te digo son celi, raqui, merche , amaya, marisa, marian :duda: espero que no se me haya escapado ninguna p?rque hoy....ya sabes pa ti mil besos quien te quiere jodiday todo

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Nov 2006 01:32

musasa escribió::( no bruji querida hoy he pasado el dia pero que mu mal, tengo de nuevo las crisi de los dolores estos con la snesacion de fiebre y el estomago flojo, pero bueno c**o se hace a cada uno le toca lo sauyo no? pues que quienes son ya te digo son celi, raqui, merche , amaya, marisa, marian :duda: espero que no se me haya escapado ninguna p?rque hoy....ya sabes pa ti mil besos quien te quiere jodiday todo
:beso: :beso: :beso:
animo cariño q estabas radiente el dia de la boda y eso q estabas malita
anda preciosa animate
:beso: :beso:

Responder