fideos arrossejats o sea dorados:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
100grs de fideos por persona 1 sepia gambas peladas y 4 o 5 dientes de ajos y fumet de pescado se doran los ajos fileteados en la paellera y se sacan se dora la sepia y las gambas y se sacan se ponen los fideos gorditos gallo n 4 y se doran removiendo todo el tiempo hasta que cojen bastante color se añade el fumet de pescado y se cuecen 12 mntos con la sepia y gambas al final se colocan los ajos y se mete 5mntos al horno se sirve con ali oli o mayonesa casera con ajo espero que os guste
-
- Cocinera/o
???BIEN MARIPEPA ... ESTA RECETA PROMETE!!!! se la voy a pasar a una amiga cuyo marido es pescador y de la que aprend? a hacer fideu? (que seguro que no me salen tan ricas c**o las de mechita, aclaro) ... es muy espabilada para estas cosas y sí que me la va a hacer ...
lo malo es el alioli porque comprado de super no me gusta ... falsificarlo con mahonesa y ajo, tampoco ... y hacerlo fresco a mano pues tiene un mandao ... 

-
- Cocinera/o
-
?sabes c**o se distingue un buen all i oli de uno adulterado?Pamf escribió:???BIEN MARIPEPA ... ESTA RECETA PROMETE!!!! se la voy a pasar a una amiga cuyo marido es pescador y de la que aprend? a hacer fideu? (que seguro que no me salen tan ricas c**o las de mechita, aclaro) ... es muy espabilada para estas cosas y sí que me la va a hacer ...![]()
![]()
lo malo es el alioli porque comprado de super no me gusta ... falsificarlo con mahonesa y ajo, tampoco ... y hacerlo fresco a mano pues tiene un mandao ...
-
No, explicame (aunque no me lo hayas preguntado a mi, quisiera saberlo)chipiron escribió:?sabes c**o se distingue un buen all i oli de uno adulterado?Pamf escribió:???BIEN MARIPEPA ... ESTA RECETA PROMETE!!!! se la voy a pasar a una amiga cuyo marido es pescador y de la que aprend? a hacer fideu? (que seguro que no me salen tan ricas c**o las de mechita, aclaro) ... es muy espabilada para estas cosas y sí que me la va a hacer ...![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo personalmente no hago nunca el alioli autentico pero lo vi hacer una vez y c**o que traia mucho trabajo decidi que la mayonesa muy cargada de ajo era aceptable pero ya que tocas el tema nos podrias explicar cual es la diferencia entre uno y otro.
Chipiron, he visitado tu web y tengo que darte mi enhorabuena por tus fotos , :!: :!: :!:
Chipiron, he visitado tu web y tengo que darte mi enhorabuena por tus fotos , :!: :!: :!:
-
me alegro que ta hayan gustado mis fotos, por otra parte te animo a que hagas el all i oli casero , merece la pena. Pedro pierdete por algun pueblo de Girona y cuando te sirvan all i oli cojes el pequeño morterito y lo pones boca abajo , veras c**o no se caemaripepa escribió:Yo personalmente no hago nunca el alioli autentico pero lo vi hacer una vez y c**o que traia mucho trabajo decidi que la mayonesa muy cargada de ajo era aceptable pero ya que tocas el tema nos podrias explicar cual es la diferencia entre uno y otro.