fideos arrossejats o sea dorados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
fideos arrossejats o sea dorados

Mensaje por maripepa » 27 Feb 2004 10:58

100grs de fideos por persona 1 sepia gambas peladas y 4 o 5 dientes de ajos y fumet de pescado se doran los ajos fileteados en la paellera y se sacan se dora la sepia y las gambas y se sacan se ponen los fideos gorditos gallo n 4 y se doran removiendo todo el tiempo hasta que cojen bastante color se añade el fumet de pescado y se cuecen 12 mntos con la sepia y gambas al final se colocan los ajos y se mete 5mntos al horno se sirve con ali oli o mayonesa casera con ajo espero que os guste

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 27 Feb 2004 12:37

???BIEN MARIPEPA ... ESTA RECETA PROMETE!!!! se la voy a pasar a una amiga cuyo marido es pescador y de la que aprend? a hacer fideu? (que seguro que no me salen tan ricas c**o las de mechita, aclaro) ... es muy espabilada para estas cosas y sí que me la va a hacer ... :D :D :D lo malo es el alioli porque comprado de super no me gusta ... falsificarlo con mahonesa y ajo, tampoco ... y hacerlo fresco a mano pues tiene un mandao ... :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 27 Feb 2004 14:54

Muy buena esa receta Maripepa, se ve sencilla y al mismo tiempo debe de quedar muy gustosa!!! gracias por compartirla. Un beso.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Feb 2004 15:31

Gracias Maripepa, parece muy interesante :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2004 22:41

Pamf escribió:???BIEN MARIPEPA ... ESTA RECETA PROMETE!!!! se la voy a pasar a una amiga cuyo marido es pescador y de la que aprend? a hacer fideu? (que seguro que no me salen tan ricas c**o las de mechita, aclaro) ... es muy espabilada para estas cosas y sí que me la va a hacer ... :D :D :D lo malo es el alioli porque comprado de super no me gusta ... falsificarlo con mahonesa y ajo, tampoco ... y hacerlo fresco a mano pues tiene un mandao ... :wink:
?sabes c**o se distingue un buen all i oli de uno adulterado?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Feb 2004 00:09

chipiron escribió:
Pamf escribió:???BIEN MARIPEPA ... ESTA RECETA PROMETE!!!! se la voy a pasar a una amiga cuyo marido es pescador y de la que aprend? a hacer fideu? (que seguro que no me salen tan ricas c**o las de mechita, aclaro) ... es muy espabilada para estas cosas y sí que me la va a hacer ... :D :D :D lo malo es el alioli porque comprado de super no me gusta ... falsificarlo con mahonesa y ajo, tampoco ... y hacerlo fresco a mano pues tiene un mandao ... :wink:
?sabes c**o se distingue un buen all i oli de uno adulterado?
No, explicame (aunque no me lo hayas preguntado a mi, quisiera saberlo)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Feb 2004 09:58

Yo personalmente no hago nunca el alioli autentico pero lo vi hacer una vez y c**o que traia mucho trabajo decidi que la mayonesa muy cargada de ajo era aceptable pero ya que tocas el tema nos podrias explicar cual es la diferencia entre uno y otro.

Chipiron, he visitado tu web y tengo que darte mi enhorabuena por tus fotos , :!: :!: :!:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 28 Feb 2004 10:12

Anda Chipir?n no te hagas de rogar y cu?ntanos cómo se distingue un buen alioli de otro ... y si tienes una SOLUCI?N EFICAZ para cuando se corta te lo agradecer? mi muñeca eternamente ...

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2004 16:08

maripepa escribió:Yo personalmente no hago nunca el alioli autentico pero lo vi hacer una vez y c**o que traia mucho trabajo decidi que la mayonesa muy cargada de ajo era aceptable pero ya que tocas el tema nos podrias explicar cual es la diferencia entre uno y otro.

Chipiron, he visitado tu web y tengo que darte mi enhorabuena por tus fotos , :!: :!: :!:
me alegro que ta hayan gustado mis fotos, por otra parte te animo a que hagas el all i oli casero , merece la pena. Pedro pierdete por algun pueblo de Girona y cuando te sirvan all i oli cojes el pequeño morterito y lo pones boca abajo , veras c**o no se cae :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 28 Feb 2004 17:17

Si, Chipir?n, ojalá pudiera perderme por uno de esos pueblecitos ... entendido lo de ponerlo bocabajo y si tiene narices que se caiga ... pero lo que te preguntaba era un remedio eficaz para que no se te corte ...

Responder