TRIKI....? FIESTAAAAA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TRIKI....? FIESTAAAAA!

Mensaje por Angel » 19 Dic 2004 00:17

Espero que os gusten, es la misma receta de trikitr?, pero hay variaciones que han dado a la madalena mas cuerpo y hecho mas jugosas por dentro. He usado 150 gr. de harina de fuera, he sustituido la leche por 1 yogur, y he quitado aceite y he añadido mantequilla. He vuelto a usar unas nueces machacadas en mortero que les dan un sabor estupendo.

Aparte, hoy he hecho una prueba, he usado moldes de aluminio, de esos de flanes, en los que he metido los papelitos de magdalena, y así han subido un montón para arriba y además salen estupendamente del molde con lo que sirven para un monton de veces.

Espero que la presentaci?n os guste c**o les ha gustado a mis chicas, es una forma divertida de servir las magdalenas....

Para empezar

Imagen

mirad que magdalena tan bonita

Imagen

Esta ve he echado mas chocolate dentro

Imagen

bonitas eh!

Imagen

chulas, ?o no?

Imagen

divertidas y ricas

Imagen

Pues nada, estais invitados

Imagen

espero os haya gustado la nueva versión. Saludos. 8)

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Dic 2004 00:25

eres un artista!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Dic 2004 00:39

Que imaginación tienes Angel :up: Su aspecto es estupendo y de sabor... p?same una que ya te lo digo :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 19 Dic 2004 00:40

Tomo nota de los nuevos cambios, estas son las preferidas de mi marido asi es que a probar la nueva version trikitris by Angel, cada dia te superas mas :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

?Y

Mensaje por Flora » 19 Dic 2004 00:52

... si me mandases a portes debidos media docenita? Dame argooooooo, po favooooooo???
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 19 Dic 2004 01:34

jolin chico, que pinta mas buena. te c**o una :plas: :plas: :plas:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

trikifiesta!

Mensaje por issa » 19 Dic 2004 01:39

yo lo que le voy a coger es . . .éla patente!. . . . jejeje, me voy a hacer de oro con los derechos de las trikitr?s!!!!!
issa :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Dic 2004 10:04

Hola Angel, desde luego tus hijas deben estar contentas, el poco tiempo que llevo aqui todo l que he visto que has hecho está ESTUPENDO y DIVERTIDO para ellas (y para más mayores tb). He leido en muchisimos mensajes que hacen tus famosas trikis y ahora con modificaciones, ?podrías ponerme la receta completa en este tema para hacerl así
mi hijo me está pidiendo hacer madalenas hace tiempo y me da miedo intentarlo. Gracias

PD: No veas c**o alucina cuando ve las fotos vuestras.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 19 Dic 2004 10:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sobre todo la del puntito rosa....¿Que pinkkkkkkkkkkkk!

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Dic 2004 14:35

caro43 escribió:Hola Angel, desde luego tus hijas deben estar contentas, el poco tiempo que llevo aqui todo l que he visto que has hecho está ESTUPENDO y DIVERTIDO para ellas (y para más mayores tb). He leido en muchisimos mensajes que hacen tus famosas trikis y ahora con modificaciones, ?podrías ponerme la receta completa en este tema para hacerl así
mi hijo me está pidiendo hacer madalenas hace tiempo y me da miedo intentarlo. Gracias

PD: No veas c**o alucina cuando ve las fotos vuestras.
Las de siempre:

Ingredientes:
350 de Harina
275 de Azúcar
250 de Aceite
75 de Leche
15 gr de Levadura Royal
1/4 litro de huevos (4)
La ralladura de 1 limón

Preparación:
Ponga la mariposa en las cuchillas y eche los huevos y el azúcar. Programe 7 Minutos a 40ºC Velocidad 3.

Cuando este, agr?guele la ralladura del limón y quite la temperatura y bata otros 6 minutos, Velocidad 3.

Añada los ingredientes restantes y programe 3 Minutos Velocidad 2.

Quite la mariposa

añadir harina y levadura y bata unos 6 segundos vel 5.

Ponga en moldecitos de papel, lleve solo hasta la mitad.

Espolvoree por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo.

Introduzca la bandeja en el horno precalentado a 200ºC y baje la temperatura a 180ºC hornee primero solo por la parte de abajo unos 10 minutos y luego encienda el grill otros 10 minutos al faltar 3 minutos ponga el aire ( si lo tiene).

YO YA NO USO LA PARTE DE ARRIBA DEL HORNO, Y BAJO LA TEMPERATURA SIEMPRE A 165-170?, Y EN 20 MIN ESTAN.

Cuando echo la harina y la levadura, remuevo con la espátula antes de darle los 5 sgs a vel 6, y luego, despues de esto, vuelvo a remover con la espátula. Dejo en el vaso 10 minutejos.

Ultimamente le estoy añadiendo unas gotas de ron y agua de azahar, pero solo gotas. Mejora el sabor. Y ayer us? parte de la harina, 150 gr. de fuerza, y en vez de leche us? 1 yogur. La magdalena ha quedado superjugosa.

Voy a seguir haciendo pruebas, esta magdalena es estupenda para trabajar modificaciones que la mejoren. Los plumkakes son una pasada, y el chocolate las hacen mas sabrosas para los cr?os.

En fin espero que te salgan bien. Saludos. 8)

Responder