me despido:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me despido

Mensaje por salvadorstr » 19 Nov 2006 21:06

muchas gracias por los animos ya me siento un poco mejor, gracias

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 19 Nov 2006 21:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 19 Nov 2006 21:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 19 Nov 2006 21:21

:plas: :plas: :plas: me alegro te sientas mejor :plas: :plas: :plas:
Y no te vayas, sigue aquí :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Nov 2006 21:22

:up: :up: An?mate, y no tomes las cosas a mal, c**o dice otra compa?era, hay tantas cosas todos los dias para leer, que alguna siempre se pasa, y las páginas pasan más deprisa todavía, y es imposible verlas todas, así que no te vayas, y sigue con nosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Nov 2006 21:42

:( No te vayas.

Somos muchas las que leemos los posts y no podemos ayudar, entre otras cosas porque no tenemos ni idea.... pero estamos ahí, dando ?nimos y cariño a los demás, que yo creo que es de lo que se trata... :)
El otro pediste cómo decorar unélbum de fotos, y yo no tenía ni idea, pero busqué en internet e intentú ayudarte.... pues c**o yo hay muchas otras que lo intentan..... :D :D :D aunque no dominemos el tema.... :) :)
Venga, quédate, ya verás qué bien..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 19 Nov 2006 21:51

:( :( No te vayas.

Yo tambiénpregunto mucho c**o muchos de los que participamos en este foro y yo creo que para eso esta el foro para preguntar y responder, para aclarar las dudas y ayudarnos. entre todos nosotros y animarmos cuando algo no nos salga algo bienbien...

Es mi humilde opinión, nada m

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 19 Nov 2006 21:55

Mira, hay días y días...a veces una está mas sensible de lo normal, o la que contesta tiene un mal día..
De todas formas a veces algo que hablando cara a cara no te parece mal, al leerlo escrito lo tomas de otra manera...a mi me ha pasado en otros foros tambien.
Yo soy novatilla aqui, pero la verdad es que las chicas son maravillosas y me siento muy agusto aqui.. y si no ha habido respuestas enseguida o si has tenido mala suerte de que nadie te contestase, con tantos mensajes a veces una se salta alguno sin quererlo...
Anda, ?nimate y sigue aqui, seguro que no te arrepentir?s... :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 19 Nov 2006 22:07

Hola paisana,intenta pasar un poco llevo 1 año en el foro de cocina y c**o en todas partes hay gente de todas clases pero la gran mayoría son gente fabulosa ,las hay que con toda la cara del mundo hacen suyas recetas que tienen publicadas otras foreras y se quedan tan panchas.
Yo he dejado de publicar recetas y me he pasado a este foro de manualidades esta semana ,se que duele cuando van con segunda ,pero no te disgustes y sigue aquí.

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Nov 2006 22:15

Ni?a no te sientas mal, aqui ayudamos cada una en la medida de lo que sabemos, pero preguntar y pedir lo hacemos todas.
Pues no pido yo ayuda ni na y lo que me colea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te vayasssssssssssssssssssssssssss, que aqui somos todas importantes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder