me despido:
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias por los animos ya me siento un poco mejor, gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

Somos muchas las que leemos los posts y no podemos ayudar, entre otras cosas porque no tenemos ni idea.... pero estamos ahí, dando ?nimos y cariño a los demás, que yo creo que es de lo que se trata...

El otro pediste cómo decorar unélbum de fotos, y yo no tenía ni idea, pero busqué en internet e intentú ayudarte.... pues c**o yo hay muchas otras que lo intentan.....

Venga, quédate, ya verás qué bien.....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Mira, hay días y días...a veces una está mas sensible de lo normal, o la que contesta tiene un mal día..
De todas formas a veces algo que hablando cara a cara no te parece mal, al leerlo escrito lo tomas de otra manera...a mi me ha pasado en otros foros tambien.
Yo soy novatilla aqui, pero la verdad es que las chicas son maravillosas y me siento muy agusto aqui.. y si no ha habido respuestas enseguida o si has tenido mala suerte de que nadie te contestase, con tantos mensajes a veces una se salta alguno sin quererlo...
Anda, ?nimate y sigue aqui, seguro que no te arrepentir?s...
De todas formas a veces algo que hablando cara a cara no te parece mal, al leerlo escrito lo tomas de otra manera...a mi me ha pasado en otros foros tambien.
Yo soy novatilla aqui, pero la verdad es que las chicas son maravillosas y me siento muy agusto aqui.. y si no ha habido respuestas enseguida o si has tenido mala suerte de que nadie te contestase, con tantos mensajes a veces una se salta alguno sin quererlo...
Anda, ?nimate y sigue aqui, seguro que no te arrepentir?s...

-
- Cocinera/o
Hola paisana,intenta pasar un poco llevo 1 año en el foro de cocina y c**o en todas partes hay gente de todas clases pero la gran mayoría son gente fabulosa ,las hay que con toda la cara del mundo hacen suyas recetas que tienen publicadas otras foreras y se quedan tan panchas.
Yo he dejado de publicar recetas y me he pasado a este foro de manualidades esta semana ,se que duele cuando van con segunda ,pero no te disgustes y sigue aquí.

Yo he dejado de publicar recetas y me he pasado a este foro de manualidades esta semana ,se que duele cuando van con segunda ,pero no te disgustes y sigue aquí.

-
- Jefa de cocina