Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
clarabella - Pinche de cocina

TARTA DE TIRAMIS
Mensaje
por clarabella » 19 Dic 2004 14:20
AYER HICE UNA TARTA DE TIRAMIS? PERO DECIDI HACERLA CON LAS BASES DE BIZCOCHO YA PREPARADAS Y QUE VENDEN EN MERCADONA.
EL RESULTADO:
PERO TENGO UNA DUDA : ? c**o REGAIS EL BIZCOCHO DE MANERA HOMOGENEA?...CUANDO LA HAGO CON LOS BIZCOCHOS LOS METO EN LECHE Y VINILLO DULCE... PERO EN ESTE CASO...
A VER SI ALGUIEN ME DA SU CONSEJILLO.
YA OS PONDR? LA FOTO
-
maribel - Cocinera/o

Mensaje
por maribel » 19 Dic 2004 14:29
Hola clara, yo la he hecho varias veces.Además tambiénuso las planchas del Mercadona,para regarlas con la mezcla de café y licor (yo uso ron negro),lo voy vertiendo con cuidado con una taza,poco a poco,y ya esté.No sí si habrá otra manera mejor de hacerlo.

-
ceparuce - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ceparuce » 19 Dic 2004 14:33
Yo utilizo siempre que lo hago los bizcochos de soletilla, pero ayer me plantúe hacer un bizcocho o comprarlos c**o vosotras, ya hecho.
Yo creo que tb para regarlo, es ir vertiendo poco a poco con una taza lo que queramos echar, es la mejor manera.

-
clarabella - Pinche de cocina

Mensaje
por clarabella » 19 Dic 2004 14:34
GRACIAS MARIBEL
c**o VOY A HACER OTRA PARA ESTOS DIAS, PROBAR? A HACERLO A TU MODO..
ES QUE LA ZONA CENTRAL ESTABA REGADITA, PERO LOS BORDES ESTABAN DUROS Y c**o ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA HACIA CON LAS PLANCHAS....TEMIA QUE SE ESTROPEASE.
-
magda - Cafetera/o

Mensaje
por magda » 19 Dic 2004 15:49
ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI LO HACEIS CON LAS BASES QUE VENDEN EN MERCADONA QUE SON REDONDASÍ
EN ESE CASO HABRIA QUE PONERLO EN UN RECIPIENTE REDONDO, PERO CON MUCHO FONDO. ?NO?
OTRA PREGUNTA ES SI SE PUEDE DESMOLDAR PARA PASARLO A UNA FUENTE O BANDEJA Y DESPUES ADORNARLO?

-
maribel - Cocinera/o

Mensaje
por maribel » 19 Dic 2004 18:48
magda escribió:ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI LO HACEIS CON LAS BASES QUE VENDEN EN MERCADONA QUE SON REDONDASÍ
EN ESE CASO HABRIA QUE PONERLO EN UN RECIPIENTE REDONDO, PERO CON MUCHO FONDO. ?NO?
OTRA PREGUNTA ES SI SE PUEDE DESMOLDAR PARA PASARLO A UNA FUENTE O BANDEJA Y DESPUES ADORNARLO?

Yo uso un molde desmontable,es redondo,profundo y metúlico,rojo oscuro por fuera y negro por dentro.Son los de toda la vida y los hay en cualquier gran supeficie.Y la base sí las compro en Mercadona,son las que tú dices.

-
marivi01 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marivi01 » 19 Dic 2004 19:01
-
magda - Cafetera/o

Mensaje
por magda » 19 Dic 2004 20:05
He terminado de hacer el bizcocho de la abuela, la masa la he dividido en dos y lo he puesto en toda la bandeja del horno y hya quedado planito planito, eso podría servir, partiendolo a su vez en otras dos partes.
Decirme que recetilla del tiramisú es la mejor, no lo he hecho nunca y me gustaría para navidad.

-
nyork40 - Cocinera/o

Mensaje
por nyork40 » 19 Dic 2004 20:48
clarabella escribió:GRACIAS MARIBEL
c**o VOY A HACER OTRA PARA ESTOS DIAS, PROBAR? A HACERLO A TU MODO..
ES QUE LA ZONA CENTRAL ESTABA REGADITA, PERO LOS BORDES ESTABAN DUROS Y c**o ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA HACIA CON LAS PLANCHAS....TEMIA QUE SE ESTROPEASE.
por fin consigo que el foro me permita enviar mensajes, bueno a lo que iba; alguna vez utilizo esos bizcochos ya que son muy practicos (siempre tengo alguno en el congelador) lo que yo hago es poner los discos separados en la encimera y los riego con una jarrita y en los bordes les pongo más cantidad ya que estan más secos, la primera vez me pasó c**o a ti

[/img]
-
Olrega - Cocinera/o

Mensaje
por Olrega » 19 Dic 2004 21:19
magda escribió:
Decirme que recetilla del tiramisú es la mejor, no lo he hecho nunca y me gustaría para navidad.

Yo siempre he hecho la del libro de NA y me sale muy bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados