men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 07:58

cannatrixx escribió:HOLA OTRA VEZ. MEN? DEL DOMINGO

D: 1/2 POMELO, CON UN POURRIDGE ( no me ha gusado mucho, me salió muy espesa, será cosa de probarlo más a menudo; la proxima vez inentar? tostar un poquito la avena) :dientes: :dientes: :dientes:

MM: 1 MANDARINA, TOSTADA INTEGRAL UNTADA CON AJO Y ACEITE DE OLIVA ,UN QUESITO LIGHT Y 3 RODAJAS DE TOMATE,

C: SOPA DE ARROZ BASMATI CON VERDURAS Y LOMO DE CERDO A LA PLANCHA CON ENSALADA DE TOMATE, BERROS, Y QUESO FETA, AJITO, ACEIT.Y VINAG. + MEL?N+CAFE SOLO. ( el caldo de la sopa,era de cocido, lo desgr así todo lo que pude y las verduras eran deshidratadas) por cierto si alguien sabe,algún mítdo para desgrasar un caldo le agradecería me lo dijera. esque está tan bueno el del cocidito madrile?o. :lol: :lol:

MT:1 MANDARINA +1 YOGHURT DE PERA 0% EDULCORADO,DE HACENDADO+4 AVELLANAS+1 ANITIN

CN: ALCACHOFAS Y SETAS CON JAM?N + 2 RODAJSS DE MEL?N.

ANTES DE IRME A DORMIR ME TOMAR? 1 MANZANILLA O UN CAF?-

1 COCACOLA CERO REPARTIDA EN TODO EL D?A.

SIN NADA M?S...... HASTA MAÑANA. :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien, porque supongo que el Anitún de la merienda lo comiste antes de las seis de la tarde ¿no?

:beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 20 Nov 2006 17:58

mi menu de hoy:
d: te con leche + 2 galletas integrales + rodaja de piña
mm: 1 mandarina + 3 nueces
c: mini ensalada de lechuga, tomate ,queso fresco , manzana y pasas.
pure de lentejas + filete de pechuga de pollo plancha + natillas de dieta.
mt: 2 rodajas de piña + infusion
c: caldo desgrasado con 2 huevos de codorniz picadito + latita de pulpo o mejillones al natural. tazon de macedonia de frutas con yogur.
INFUSION

ESTA SEMANA TRABAJO DE TARDE HASTA LAS 16.00H, POR LO QUE ALMUERZO A LAS 17.00H. ME CUESTA HACER LA MT.

:beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Nov 2006 19:53

holaaaaaaaaaaaaaaa menu domingo

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con cerma de yogurt ligeresa

MM: platano, 4 nueces , 5 avellanas

C: mejillones al vapor, ensalada con langostinos , lechuga iceberg, palitos de cangrejo, piña

MT: pera, cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz y quesito burgos 0%, pechuga pavo 99% libre de grasa, loncha de queso havarti light

una preguntita ? por la noche se puede comer calabaza asada? me a dado mi madre un trozo y huele de ricoooooooooooooooooooooooo por comerme un trozito esta noche .

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Nov 2006 20:45

virkiky escribió:mi menu de hoy:
d: te con leche + 2 galletas integrales + rodaja de piña
mm: 1 mandarina + 3 nueces
c: mini ensalada de lechuga, tomate ,queso fresco , manzana y pasas.
pure de lentejas + filete de pechuga de pollo plancha + natillas de dieta.
mt: 2 rodajas de piña + infusion
c: caldo desgrasado con 2 huevos de codorniz picadito + latita de pulpo o mejillones al natural. tazon de macedonia de frutas con yogur.
INFUSION

ESTA SEMANA TRABAJO DE TARDE HASTA LAS 16.00H, POR LO QUE ALMUERZO A LAS 17.00H. ME CUESTA HACER LA MT.

:beso: :beso:
El menú muy bien. Parto de que las conservas y el taz?n de macedonia no llevan azúcar, si tienen azúcar entonces evitalos ;)

Si no puedes hacer la media tarde por el horario no la hagas, no te agobies con eso. Yo por ejemplo casi nunca la puedo hacer porque c**o a las 17:00 y ya me dirés a que hora voy a merendar. Así que me tomo una infusi?n o un vaso de leche.... poca cosa. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Nov 2006 20:48

lybra escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa menu domingo

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con cerma de yogurt ligeresa

MM: platano, 4 nueces , 5 avellanas

C: mejillones al vapor, ensalada con langostinos , lechuga iceberg, palitos de cangrejo, piña

MT: pera, cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz y quesito burgos 0%, pechuga pavo 99% libre de grasa, loncha de queso havarti light

una preguntita ? por la noche se puede comer calabaza asada? me a dado mi madre un trozo y huele de ricoooooooooooooooooooooooo por comerme un trozito esta noche .
Si claro, se puede comer sin problemas siempre que no lleve Hidratos en el guiso ;) (me refiero a que no lleve patatas, arroz... La calabaza c**o tal la puedes comer sin problemas)

:up: :up:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 20 Nov 2006 20:52

neo_mrl escribió:
cannatrixx escribió:HOLA OTRA VEZ. MEN? DEL DOMINGO

D: 1/2 POMELO, CON UN POURRIDGE ( no me ha gusado mucho, me salió muy espesa, será cosa de probarlo más a menudo; la proxima vez inentar? tostar un poquito la avena) :dientes: :dientes: :dientes:

MM: 1 MANDARINA, TOSTADA INTEGRAL UNTADA CON AJO Y ACEITE DE OLIVA ,UN QUESITO LIGHT Y 3 RODAJAS DE TOMATE,

C: SOPA DE ARROZ BASMATI CON VERDURAS Y LOMO DE CERDO A LA PLANCHA CON ENSALADA DE TOMATE, BERROS, Y QUESO FETA, AJITO, ACEIT.Y VINAG. + MEL?N+CAFE SOLO. ( el caldo de la sopa,era de cocido, lo desgr así todo lo que pude y las verduras eran deshidratadas) por cierto si alguien sabe,algún mítdo para desgrasar un caldo le agradecería me lo dijera. esque está tan bueno el del cocidito madrile?o. :lol: :lol:

MT:1 MANDARINA +1 YOGHURT DE PERA 0% EDULCORADO,DE HACENDADO+4 AVELLANAS+1 ANITIN

CN: ALCACHOFAS Y SETAS CON JAM?N + 2 RODAJSS DE MEL?N.

ANTES DE IRME A DORMIR ME TOMAR? 1 MANZANILLA O UN CAF?-

1 COCACOLA CERO REPARTIDA EN TODO EL D?A.

SIN NADA M?S...... HASTA MAÑANA. :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien, porque supongo que el Anitún de la merienda lo comiste antes de las seis de la tarde ¿no?

:beso: :beso: :beso:

SI ERA ANTES DE LAS 6 DE LA TARDE, POR ESO NO HAY PROBLEMA.

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 20 Nov 2006 21:06

neo_mrl escribió:
cannatrixx escribió:UNA PREGUNTITA PAR QUIEN LO SEPA...

? SE PUEDE DESAYUNAR CON EKO ( cerales tipo nescafé)

.... Y SI SE PUEDE, TENDR?A QUE TOMAR TAMBI?N UNA TOSTADA; APARTE DE LA FRUTA Y LA PROTEINA. (LECHE, PAVO ETC.)

TODAVIA TENGO MUCHAS DUDAS Y ME HAGO UN L?O... TANTO DE STO, TANTO DE AQUELLO... PERDONARME POR MI IGNORANCIA.

GRACIAS A TODAS, POR ESTAR AHÍ.
Pues creo que el Eko son sólo cereales ¿no? Si no llevan azúcar ni cosas raras en los ingredientes puedes ech?rtelo sin problemas en la leche del desayuno. c**o son muy poquitos hidratos (una o dos cucharadas) tendrías que comer tambiénotros hidratos c**o la tostada que tú dices. :beso: :beso:
S? SON CEREALES TOSTADOS DE AZ?CARES LLEVA POR TAZA 9,9,INGREDIENTES CEREALES 75%, CEBADA, MALTA DE CEBADA, CENTENO ACHICORIA. CORRECTOR DE ACIDEZ (525) NO PONE NADA DE AZ?CARES A?ADIDOS A S? QUE SUPONGO QUE LOS AZ?CARES SON LOS PROPIOS DE LOS MISMOS CEREALES. GRACIAS GUAPA, POR CONTESTARME Y ENSE?ARME A CONTESTAR EN EL MISMO MENSAJE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 20 Nov 2006 21:20

HOLA CHICAS OS PONGO MI MEN? DEL LUNES

D: 1 MANDARINA, 1/2 MANZANA, 1 DESCAFEINADO CON DESNATADA, 1/2 ANITIN

MM:1 MANDARINA, 1 CAF? CON DESNATADA, 1 TOSTADA UNTADA DE CREMA DE MEMBRILLO Y UN TROZO DE QUESO BURGOS.

C: COCIDITO MADRILE?O ADAPTADO AL M?TODO. 4 CUCHARADAS DE GARBANZOS, LA CARNE DE TERNERA Y EL POLLO , JUDIAS VERDES. (un poquito de todo) ENSALADA+1 RODAJA DE MEL?N+ 1YOGHURT 0%+CAF? SOLO.

MT: 1 MANZANA,REQUES?N EDULCORADO CON 1/2 ANITIN+4 AVELLANAS TROCEADO Y MEZCLADO.

CN: ENSALADA COMPLETITA DE VEGETALES Y QUESO+FILETE DE POLLO A LA PLANCHA+VITALINEA DE NATILLAS.............Y c**o VA SIENDO COSTUMBRE ANTES DE DORMIR UNA MANZANILLA.

HASTA MAÑANA BELLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 20 Nov 2006 21:23

:wink:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 20 Nov 2006 21:32

cannatrixx escribió:HOLA CHICAS OS PONGO MI MEN? DEL LUNES

D: 1 MANDARINA, 1/2 MANZANA, 1 DESCAFEINADO CON DESNATADA, 1/2 ANITIN

MM:1 MANDARINA, 1 CAF? CON DESNATADA, 1 TOSTADA UNTADA DE CREMA DE MEMBRILLO Y UN TROZO DE QUESO BURGOS.

C: COCIDITO MADRILE?O ADAPTADO AL M?TODO. 4 CUCHARADAS DE GARBANZOS, LA CARNE DE TERNERA Y EL POLLO , JUDIAS VERDES. (un poquito de todo) ENSALADA+1 RODAJA DE MEL?N+ 1YOGHURT 0%+CAF? SOLO.

MT: 1 MANZANA,REQUES?N EDULCORADO CON 1/2 ANITIN+4 AVELLANAS TROCEADO Y MEZCLADO.

CN: ENSALADA COMPLETITA DE VEGETALES Y QUESO+FILETE DE POLLO A LA PLANCHA+VITALINEA DE NATILLAS.............Y c**o VA SIENDO COSTUMBRE ANTES DE DORMIR UNA MANZANILLA.

HASTA MAÑANA BELLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OS TENGO QUE ADVERTIR QUE LA CREMA DE MEMBRILLO ES LIGHT HECHA EN CASA. AUNQUE ESTÉ EN PROCESO EXPERIMENTAL. en cuanto al color me ha salido asusta?, y la consistencia cremosa,creo que tendré que aumentar la cantidad de gelatina en polvo ESTÉ MUY BUENO Y NO LLEVA NADA DE AZ?CAR solo edulcorante.
CUANDO DE CON LA FORMULA QUE ME RESUELVA ESTO... YA OS PASAR? LA RECETA......VALE?

Responder