Muy bien, porque supongo que el Anitún de la merienda lo comiste antes de las seis de la tarde ¿no?cannatrixx escribió:HOLA OTRA VEZ. MEN? DEL DOMINGO
D: 1/2 POMELO, CON UN POURRIDGE ( no me ha gusado mucho, me salió muy espesa, será cosa de probarlo más a menudo; la proxima vez inentar? tostar un poquito la avena)![]()
![]()
![]()
MM: 1 MANDARINA, TOSTADA INTEGRAL UNTADA CON AJO Y ACEITE DE OLIVA ,UN QUESITO LIGHT Y 3 RODAJAS DE TOMATE,
C: SOPA DE ARROZ BASMATI CON VERDURAS Y LOMO DE CERDO A LA PLANCHA CON ENSALADA DE TOMATE, BERROS, Y QUESO FETA, AJITO, ACEIT.Y VINAG. + MEL?N+CAFE SOLO. ( el caldo de la sopa,era de cocido, lo desgr así todo lo que pude y las verduras eran deshidratadas) por cierto si alguien sabe,algún mítdo para desgrasar un caldo le agradecería me lo dijera. esque está tan bueno el del cocidito madrile?o.![]()
![]()
MT:1 MANDARINA +1 YOGHURT DE PERA 0% EDULCORADO,DE HACENDADO+4 AVELLANAS+1 ANITIN
CN: ALCACHOFAS Y SETAS CON JAM?N + 2 RODAJSS DE MEL?N.
ANTES DE IRME A DORMIR ME TOMAR? 1 MANZANILLA O UN CAF?-
1 COCACOLA CERO REPARTIDA EN TODO EL D?A.
SIN NADA M?S...... HASTA MAÑANA.![]()
![]()
![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
virkiky
- Cocinera/o

- Contactar:
mi menu de hoy:
d: te con leche + 2 galletas integrales + rodaja de piña
mm: 1 mandarina + 3 nueces
c: mini ensalada de lechuga, tomate ,queso fresco , manzana y pasas.
pure de lentejas + filete de pechuga de pollo plancha + natillas de dieta.
mt: 2 rodajas de piña + infusion
c: caldo desgrasado con 2 huevos de codorniz picadito + latita de pulpo o mejillones al natural. tazon de macedonia de frutas con yogur.
INFUSION
ESTA SEMANA TRABAJO DE TARDE HASTA LAS 16.00H, POR LO QUE ALMUERZO A LAS 17.00H. ME CUESTA HACER LA MT.

c: caldo desgrasado con 2 huevos de codorniz picadito + latita de pulpo o mejillones al natural. tazon de macedonia de frutas con yogur.
INFUSION
ESTA SEMANA TRABAJO DE TARDE HASTA LAS 16.00H, POR LO QUE ALMUERZO A LAS 17.00H. ME CUESTA HACER LA MT.
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

holaaaaaaaaaaaaaaa menu domingo
D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con cerma de yogurt ligeresa
MM: platano, 4 nueces , 5 avellanas
C: mejillones al vapor, ensalada con langostinos , lechuga iceberg, palitos de cangrejo, piña
MT: pera, cafe con leche desnatada
C: tomate a rodajas con maiz y quesito burgos 0%, pechuga pavo 99% libre de grasa, loncha de queso havarti light
una preguntita ? por la noche se puede comer calabaza asada? me a dado mi madre un trozo y huele de ricoooooooooooooooooooooooo por comerme un trozito esta noche .
D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con cerma de yogurt ligeresa
C: mejillones al vapor, ensalada con langostinos , lechuga iceberg, palitos de cangrejo, piña
C: tomate a rodajas con maiz y quesito burgos 0%, pechuga pavo 99% libre de grasa, loncha de queso havarti light
una preguntita ? por la noche se puede comer calabaza asada? me a dado mi madre un trozo y huele de ricoooooooooooooooooooooooo por comerme un trozito esta noche .
-
yilana
- Jefa de cocina

El menú muy bien. Parto de que las conservas y el taz?n de macedonia no llevan azúcar, si tienen azúcar entonces evitalosvirkiky escribió:mi menu de hoy:
INFUSION
![]()
Si no puedes hacer la media tarde por el horario no la hagas, no te agobies con eso. Yo por ejemplo casi nunca la puedo hacer porque c**o a las 17:00 y ya me dirés a que hora voy a merendar. Así que me tomo una infusi?n o un vaso de leche.... poca cosa.
-
yilana
- Jefa de cocina

Si claro, se puede comer sin problemas siempre que no lleve Hidratos en el guisolybra escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa menu domingo
-
cannatrixx
- Cafetera/o

neo_mrl escribió:Muy bien, porque supongo que el Anitún de la merienda lo comiste antes de las seis de la tarde ¿no?cannatrixx escribió:HOLA OTRA VEZ. MEN? DEL DOMINGO
D: 1/2 POMELO, CON UN POURRIDGE ( no me ha gusado mucho, me salió muy espesa, será cosa de probarlo más a menudo; la proxima vez inentar? tostar un poquito la avena)![]()
![]()
![]()
MM: 1 MANDARINA, TOSTADA INTEGRAL UNTADA CON AJO Y ACEITE DE OLIVA ,UN QUESITO LIGHT Y 3 RODAJAS DE TOMATE,
C: SOPA DE ARROZ BASMATI CON VERDURAS Y LOMO DE CERDO A LA PLANCHA CON ENSALADA DE TOMATE, BERROS, Y QUESO FETA, AJITO, ACEIT.Y VINAG. + MEL?N+CAFE SOLO. ( el caldo de la sopa,era de cocido, lo desgr así todo lo que pude y las verduras eran deshidratadas) por cierto si alguien sabe,algún mítdo para desgrasar un caldo le agradecería me lo dijera. esque está tan bueno el del cocidito madrile?o.![]()
![]()
MT:1 MANDARINA +1 YOGHURT DE PERA 0% EDULCORADO,DE HACENDADO+4 AVELLANAS+1 ANITIN
CN: ALCACHOFAS Y SETAS CON JAM?N + 2 RODAJSS DE MEL?N.
ANTES DE IRME A DORMIR ME TOMAR? 1 MANZANILLA O UN CAF?-
1 COCACOLA CERO REPARTIDA EN TODO EL D?A.
SIN NADA M?S...... HASTA MAÑANA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI ERA ANTES DE LAS 6 DE LA TARDE, POR ESO NO HAY PROBLEMA.
-
cannatrixx
- Cafetera/o

S? SON CEREALES TOSTADOS DE AZ?CARES LLEVA POR TAZA 9,9,INGREDIENTES CEREALES 75%, CEBADA, MALTA DE CEBADA, CENTENO ACHICORIA. CORRECTOR DE ACIDEZ (525) NO PONE NADA DE AZ?CARES A?ADIDOS A S? QUE SUPONGO QUE LOS AZ?CARES SON LOS PROPIOS DE LOS MISMOS CEREALES. GRACIAS GUAPA, POR CONTESTARME Y ENSE?ARME A CONTESTAR EN EL MISMO MENSAJE.neo_mrl escribió:Pues creo que el Eko son sólo cereales ¿no? Si no llevan azúcar ni cosas raras en los ingredientes puedes ech?rtelo sin problemas en la leche del desayuno. c**o son muy poquitos hidratos (una o dos cucharadas) tendrías que comer tambiénotros hidratos c**o la tostada que tú dices.cannatrixx escribió:UNA PREGUNTITA PAR QUIEN LO SEPA...
? SE PUEDE DESAYUNAR CON EKO ( cerales tipo nescafé)
.... Y SI SE PUEDE, TENDR?A QUE TOMAR TAMBI?N UNA TOSTADA; APARTE DE LA FRUTA Y LA PROTEINA. (LECHE, PAVO ETC.)
TODAVIA TENGO MUCHAS DUDAS Y ME HAGO UN L?O... TANTO DE STO, TANTO DE AQUELLO... PERDONARME POR MI IGNORANCIA.
GRACIAS A TODAS, POR ESTAR AHÍ.![]()
-
cannatrixx
- Cafetera/o

HOLA CHICAS OS PONGO MI MEN? DEL LUNES
D: 1 MANDARINA, 1/2 MANZANA, 1 DESCAFEINADO CON DESNATADA, 1/2 ANITIN
MM:1 MANDARINA, 1 CAF? CON DESNATADA, 1 TOSTADA UNTADA DE CREMA DE MEMBRILLO Y UN TROZO DE QUESO BURGOS.
C: COCIDITO MADRILE?O ADAPTADO AL M?TODO. 4 CUCHARADAS DE GARBANZOS, LA CARNE DE TERNERA Y EL POLLO , JUDIAS VERDES. (un poquito de todo) ENSALADA+1 RODAJA DE MEL?N+ 1YOGHURT 0%+CAF? SOLO.
MT: 1 MANZANA,REQUES?N EDULCORADO CON 1/2 ANITIN+4 AVELLANAS TROCEADO Y MEZCLADO.
CN: ENSALADA COMPLETITA DE VEGETALES Y QUESO+FILETE DE POLLO A LA PLANCHA+VITALINEA DE NATILLAS.............Y c**o VA SIENDO COSTUMBRE ANTES DE DORMIR UNA MANZANILLA.
HASTA MAÑANA BELLAS

MM:1 MANDARINA, 1 CAF? CON DESNATADA, 1 TOSTADA UNTADA DE CREMA DE MEMBRILLO Y UN TROZO DE QUESO BURGOS.
C: COCIDITO MADRILE?O ADAPTADO AL M?TODO. 4 CUCHARADAS DE GARBANZOS, LA CARNE DE TERNERA Y EL POLLO , JUDIAS VERDES. (un poquito de todo) ENSALADA+1 RODAJA DE MEL?N+ 1YOGHURT 0%+CAF? SOLO.
MT: 1 MANZANA,REQUES?N EDULCORADO CON 1/2 ANITIN+4 AVELLANAS TROCEADO Y MEZCLADO.
CN: ENSALADA COMPLETITA DE VEGETALES Y QUESO+FILETE DE POLLO A LA PLANCHA+VITALINEA DE NATILLAS.............Y c**o VA SIENDO COSTUMBRE ANTES DE DORMIR UNA MANZANILLA.
HASTA MAÑANA BELLAS
-
cannatrixx
- Cafetera/o

OS TENGO QUE ADVERTIR QUE LA CREMA DE MEMBRILLO ES LIGHT HECHA EN CASA. AUNQUE ESTÉ EN PROCESO EXPERIMENTAL. en cuanto al color me ha salido asusta?, y la consistencia cremosa,creo que tendré que aumentar la cantidad de gelatina en polvo ESTÉ MUY BUENO Y NO LLEVA NADA DE AZ?CAR solo edulcorante.cannatrixx escribió:HOLA CHICAS OS PONGO MI MEN? DEL LUNES
HASTA MAÑANA BELLAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CUANDO DE CON LA FORMULA QUE ME RESUELVA ESTO... YA OS PASAR? LA RECETA......VALE?