me despido:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 20 Nov 2006 17:22

:plas: :plas: No no te vayas, la verdad que yo pregunto mucho, soy una preguntona y siempre me han ayudado muy amablemente, y la verdad que no he podido poner fotos de nada ( por que tengo estropeada la camara de fotos ) si es que en este foro son tod@s muy buena gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Nov 2006 18:13

Paisana, ya he leido que no te vas y eso me alegra. Yo últimamente no participo mucho en los foros. Tengo el ?nimo un poco bajo también, debe ser cosa del oto?o, y a veces me siento c**o invisible y me duele mucho pero he descubierto que son cosas mías que yo misma me alejo de la gente o me muestro fría.

A lo mejor la persona que te contestú así es que es su forma de expresarse o tambiéntenía un mal día. Recuerda que el foro al igual que el chat es una forma fría de comunicarse, se pueden hacer grandes amistades pero no es c**o cara a cara que ves a las personas y ves cómo te lo están diciendo.

Hoy estoy contenta porque he visto que en el foro thermomix me han felicitado por mi cumple e incluso he recibido un privado que no me esperaba y con esto pues me demuestro a mi misma que no soy invisible :D :)

Un :beso: y no te preocupes ok?

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 20 Nov 2006 23:34

chica no nos valas a dejar no merece la pena, en to los sitios hay gente pa to asi , que dejalo correr , no seas tonta , que te echariamos en falta y eso no se pue aguantar capichi :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isthar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isthar » 20 Nov 2006 23:37

Y? estoy c**o tú, ando en los foros de cocina y en este, y todavía no he puesto ni una foto (principalmente porque no puedo, y segundo, que cuando pueda tendré que aprender :( )
De todas formas, cuando podemos ayudamos y damos apoyo, así que no s?, no me parece que me tenga que ir por no poner uno de mis cuadros a punto de cruz o poner la receta de paella que se sabe todo el mundo (es que yo soy muy simple cocinando :lol: :lol: :lol: :lol: )
En fin, tras esto mi opinión es que nadie te debería haber dicho que "cuando ibas a poner algo", porque cuando tengas algo que poner, ya lo harés sin que nadie te lo diga.
Muuuuuuuuuuuchos besistos.
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 21 Nov 2006 00:57

Yo no se que decirte ,porque ya te handicho mucho, NO TE VAYAS
aqui se aprende mucho ,yo aporto poco quitando algun cuadro que pinto,y poco mas , pero me gustan las manualidades y hay muchas foreras maravillosas con unas manos que pa que, a mi me tienen alucinada. Lo mejor es que recojas toda esa sabiduria asi que no nos dejes, animo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Nov 2006 13:17

azahar6 escribió:Yo no se que decirte ,porque ya te handicho mucho, NO TE VAYAS
aqui se aprende mucho ,yo aporto poco quitando algun cuadro que pinto,y poco mas , pero me gustan las manualidades y hay muchas foreras maravillosas con unas manos que pa que, a mi me tienen alucinada. Lo mejor es que recojas toda esa sabiduria asi que no nos dejes, animo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
yo digo lo mismo ke mi hermana y aunke todavia no he exo amistades creo ke dentro de poco tendre muxas y no solo amistades sino una familia :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Nov 2006 13:56

A ver mi opinión ..respecto al tútulo del post lo veo llamada de atenci?n ,pienso que si alguien se quiere ir que se vaya y si se quiere quedar pues que se quede la gente es libre de hacer lo que le venga en ganas ,respecto a las razones que das para irte no las veo justas mas me molesta a mi que ponga unas fotos y las miren 1000 personas y solo tenga tres contestaciones al post ,cuando igual es un trabajo que he tardado en hacerlo varios meses .(si por eso hubiera sido ya me habria ido hace un tiempo ),pero se que hay a alguien que les interesan mis trabajos y si con ellos ayudo ...eso me sirve para seguir aún con pocas contestaciones ......
No es justo que solo entremos a los foros a pedir y exigir con rotundidad y si no nos atiendes nos enfademos y pataleemos c**o niñas pequeñas ....
Tenemos que ser un poco mas responsables y pensar que las demás personas no son c**o nosotros ,que pedimos y rapidamente queremos que nos dín .....
Yo colaboro en este foro desde hace año y medio y he puesto todo lo que he ido restaurando y la gente me ha preguntado y he contestado en la medida de lo posible ,pero exigirme rapidez no lo permito .....o que conteste a algún post que lo veo fuera de lugar en este foro tampoco lo he hecho ni lo haré lo mismo que respeto al pr?jimo tambien es bueno darse a respetar ,y a veces nuestras respuestas son un claro ejemplo de nuestro caracter y educación ....
Última edición por marianquiros el 21 Nov 2006 16:30, editado 1 vez en total.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Nov 2006 13:59

ah y una cosa que se me ha olvidado :no solo colaboran en el foro las gentes que ponemos fotos de nuestro trabajo ...tambien colabora un simple aplauso que te anime a seguir o alguna indicaci?n quete hagan o opinar sobre nuestros trabajos
un ejemplo :me encantan los juegos de magia y no se hacer ni uno pero mi aplauso en un momento dado ayuda al espectúculo ......
:up:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

me voy

Mensaje por salvadorstr » 21 Nov 2006 15:17

lo subo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Nov 2006 15:23

marianquiros escribió:A ver mi opinión ..respecto al tútulo del post lo veo llamada de atenci?n ,pienso que si alguien se quiere ir que se vaya y si se quiere quedar pues que se quede la gente es libre de hacer lo que le venga en ganas ,respecto a las razones que das para irte no las veo justas mas me molesta a mi que ponga unas fotos y las miren 1000 personas y solo tenga tres contestaciones al post ,cuando igual es un trabajo que he tardado en hacerlo varios meses .(si por eso hubiera sido ya me habria ido hace un tiempo ),pero se que hay a alguien que les interesan mis trabajos y si con ellos ayudo ...eso me sirve para seguir aún con pocas contestaciones ......
No es justo que solo entremos a los foros a pedir y exigir con rotundidad y si no nos atiendes nos enfademos y pataleemos c**o niñas pequeñas ....
Tenemos que ser un poco mas responsables y pensar que las demás personas no son c**o nosotros ,que pedimos y rapidamente queremos que nos dín .....
Yo colaboro en este foro desde hace año y medio y he puesto todo lo que he ido restaurando y la gente me ha preguntado y he contestado en la medida de lo posible ,pero exigirme rapidez no lo permito .....o que conteste a algún post que lo veo fuera de lugar en este foro tampoco lo he hecho ni lo haré lo mismo que respeto al pr?gimo tambien es bueno darse a respetar ,y a veces nuestras respuestas son un claro ejemplo de nuestro caracter y educación ....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder