yo digo lo mismo ke mi hermana y aunke todavia no he exo amistades creo ke dentro de poco tendre muxas y no solo amistades sino una familiaazahar6 escribió:Yo no se que decirte ,porque ya te handicho mucho, NO TE VAYAS
aqui se aprende mucho ,yo aporto poco quitando algun cuadro que pinto,y poco mas , pero me gustan las manualidades y hay muchas foreras maravillosas con unas manos que pa que, a mi me tienen alucinada. Lo mejor es que recojas toda esa sabiduria asi que no nos dejes, animo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marianquiros escribió:A ver mi opinión ..respecto al tútulo del post lo veo llamada de atenci?n ,pienso que si alguien se quiere ir que se vaya y si se quiere quedar pues que se quede la gente es libre de hacer lo que le venga en ganas ,respecto a las razones que das para irte no las veo justas mas me molesta a mi que ponga unas fotos y las miren 1000 personas y solo tenga tres contestaciones al post ,cuando igual es un trabajo que he tardado en hacerlo varios meses .(si por eso hubiera sido ya me habria ido hace un tiempo ),pero se que hay a alguien que les interesan mis trabajos y si con ellos ayudo ...eso me sirve para seguir aún con pocas contestaciones ......
No es justo que solo entremos a los foros a pedir y exigir con rotundidad y si no nos atiendes nos enfademos y pataleemos c**o niñas pequeñas ....
Tenemos que ser un poco mas responsables y pensar que las demás personas no son c**o nosotros ,que pedimos y rapidamente queremos que nos dín .....
Yo colaboro en este foro desde hace año y medio y he puesto todo lo que he ido restaurando y la gente me ha preguntado y he contestado en la medida de lo posible ,pero exigirme rapidez no lo permito .....o que conteste a algún post que lo veo fuera de lugar en este foro tampoco lo he hecho ni lo haré lo mismo que respeto al pr?gimo tambien es bueno darse a respetar ,y a veces nuestras respuestas son un claro ejemplo de nuestro caracter y educación ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados