men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
Voy a poner mi menú de hoy que hace muchísimo que no lo ponía:
Desayuno: café con leche desnatada, una palmerita integral con fructosa, una naranja.
Media mañana: un yogur natural desnatado.
Comida: alcachofas con jamón y cebolla (de nuestro recetario), pechuga de pollo al curry (de nuestro recetario), una barrita Anitún.
Media tarde: probablemente nada, se me junta la comida con la cena casi.
Cena: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, un poco de requesón semidesnatado, compota de manzana.
Desayuno: café con leche desnatada, una palmerita integral con fructosa, una naranja.
Comida: alcachofas con jamón y cebolla (de nuestro recetario), pechuga de pollo al curry (de nuestro recetario), una barrita Anitún.
Cena: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, un poco de requesón semidesnatado, compota de manzana.
-
- Jefa de cocina
Pues ya te puedes poner un buen platazo de ensalada por la noche porque si no me ir? a darte una collejaneo_mrl escribió:Voy a poner mi menú de hoy que hace muchísimo que no lo ponía:

-
- Jefa de cocina
yilana escribió:Pues ya te puedes poner un buen platazo de ensalada por la noche porque si no me ir? a darte una collejaneo_mrl escribió:Voy a poner mi menú de hoy que hace muchísimo que no lo ponía:
Cena: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, un poco de requesón semidesnatado, compota de manzana.![]()

-
- Cafetera/o
yilana escribió:cannatrixx escribió:HOLA CHICAS OS PONGO MI MEN? DEL LUNES
D: 1 MANDARINA, 1/2 MANZANA, 1 DESCAFEINADO CON DESNATADA, 1/2 ANITIN
MM:1 MANDARINA, 1 CAF? CON DESNATADA, 1 TOSTADA UNTADA DE CREMA DE MEMBRILLO Y UN TROZO DE QUESO BURGOS.
C: COCIDITO MADRILE?O ADAPTADO AL M?TODO. 4 CUCHARADAS DE GARBANZOS, LA CARNE DE TERNERA Y EL POLLO , JUDIAS VERDES. (un poquito de todo) ENSALADA+1 RODAJA DE MEL?N+ 1YOGHURT 0%+CAF? SOLO.
MT: 1 MANZANA,REQUES?N EDULCORADO CON 1/2 ANITIN+4 AVELLANAS TROCEADO Y MEZCLADO.
ESO NO HAY QUE DUDARLO
CN: ENSALADA COMPLETITA DE VEGETALES Y QUESO+FILETE DE POLLO A LA PLANCHA+VITALINEA DE NATILLAS.............Y c**o VA SIENDO COSTUMBRE ANTES DE DORMIR UNA MANZANILLA.
HASTA MAÑANA BELLAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, cuando des con la clave del membrillo esperamos la recetilla ¿vale?![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
No he dicho que está mal jajajajajaja. Es que una ensalada de noche c**o plato único o lleva de todo y te comes una buena raci?n o a los 2 minutos tienes hambre.neo_mrl escribió:yilana escribió:Pues ya te puedes poner un buen platazo de ensalada por la noche porque si no me ir? a darte una collejaneo_mrl escribió:Voy a poner mi menú de hoy que hace muchísimo que no lo ponía:
Cena: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, un poco de requesón semidesnatado, compota de manzana.![]()
![]()
![]()
Huys, qué he hecho mal?? ?Falta fruta?
![]()
![]()
-
- Cafetera/o
cannatrixx escribió:yilana escribió:cannatrixx escribió:HOLA CHICAS OS PONGO MI MEN? DEL LUNES
D: 1 MANDARINA, 1/2 MANZANA, 1 DESCAFEINADO CON DESNATADA, 1/2 ANITIN
MM:1 MANDARINA, 1 CAF? CON DESNATADA, 1 TOSTADA UNTADA DE CREMA DE MEMBRILLO Y UN TROZO DE QUESO BURGOS.
C: COCIDITO MADRILE?O ADAPTADO AL M?TODO. 4 CUCHARADAS DE GARBANZOS, LA CARNE DE TERNERA Y EL POLLO , JUDIAS VERDES. (un poquito de todo) ENSALADA+1 RODAJA DE MEL?N+ 1YOGHURT 0%+CAF? SOLO.
MT: 1 MANZANA,REQUES?N EDULCORADO CON 1/2 ANITIN+4 AVELLANAS TROCEADO Y MEZCLADO.
ESO NO HAY QUE DUDARLO
CN: ENSALADA COMPLETITA DE VEGETALES Y QUESO+FILETE DE POLLO A LA PLANCHA+VITALINEA DE NATILLAS.............Y c**o VA SIENDO COSTUMBRE ANTES DE DORMIR UNA MANZANILLA.
HASTA MAÑANA BELLAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, cuando des con la clave del membrillo esperamos la recetilla ¿vale?![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Pero si tambiénvoy a cenar requesón y compota de manzana...yilana escribió:No he dicho que está mal jajajajajaja. Es que una ensalada de noche c**o plato único o lleva de todo y te comes una buena raci?n o a los 2 minutos tienes hambre.neo_mrl escribió:yilana escribió: Pues ya te puedes poner un buen platazo de ensalada por la noche porque si no me ir? a darte una colleja![]()
![]()
![]()
Huys, qué he hecho mal?? ?Falta fruta?
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Ya que estamos pongo el mio
D: Caf? con leche y dos galletas de plátano
MM: 3 mandarinas o clementinas (no se cual es cual, de las gordas) y mi termo con infusi?n. Tra?a un yogur, pero no me ha dado tiempo.
CM: Calamares con Patatas y ?oras y de postre fruta (la que pille).
MT: Pues seguramente un vaso de leche o algo así, porque a las horas que c**o...
CN: Tengo tortillita de calabacín (2 huevos), con ensalada de tomate, pepino y cebolla y de postre seguramente un yogur.
D: Caf? con leche y dos galletas de plátano
MM: 3 mandarinas o clementinas (no se cual es cual, de las gordas) y mi termo con infusi?n. Tra?a un yogur, pero no me ha dado tiempo.
CM: Calamares con Patatas y ?oras y de postre fruta (la que pille).
MT: Pues seguramente un vaso de leche o algo así, porque a las horas que c**o...
CN: Tengo tortillita de calabacín (2 huevos), con ensalada de tomate, pepino y cebolla y de postre seguramente un yogur.
-
- Jefa de cocina
Es que hay que compensar algún exceso que he hecho esta última semana por hacer flan de turr?n en la Chefo...yilana escribió:No me llores mujer, que no te digo que no está bien, solo que te comas una buena raci?n para que luego no te de hambre.neo_mrl escribió: Pero si tambiénvoy a cenar requesón y compota de manzana...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()