men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Nov 2006 14:49

Voy a poner mi menú de hoy que hace muchísimo que no lo ponía:

Desayuno: café con leche desnatada, una palmerita integral con fructosa, una naranja.
Media mañana: un yogur natural desnatado.
Comida: alcachofas con jamón y cebolla (de nuestro recetario), pechuga de pollo al curry (de nuestro recetario), una barrita Anitún.
Media tarde: probablemente nada, se me junta la comida con la cena casi.
Cena: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, un poco de requesón semidesnatado, compota de manzana.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Nov 2006 14:56

neo_mrl escribió:Voy a poner mi menú de hoy que hace muchísimo que no lo ponía:

Desayuno: café con leche desnatada, una palmerita integral con fructosa, una naranja.
Comida: alcachofas con jamón y cebolla (de nuestro recetario), pechuga de pollo al curry (de nuestro recetario), una barrita Anitún.
Cena: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, un poco de requesón semidesnatado, compota de manzana.
Pues ya te puedes poner un buen platazo de ensalada por la noche porque si no me ir? a darte una colleja :pelea:
:lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Nov 2006 14:59

yilana escribió:

Pues ya te puedes poner un buen platazo de ensalada por la noche porque si no me ir? a darte una colleja :pelea:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Huys, qué he hecho mal?? ?Falta fruta? :duda: :duda: :duda:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 21 Nov 2006 15:05

yilana escribió:
cannatrixx escribió:HOLA CHICAS OS PONGO MI MEN? DEL LUNES

D: 1 MANDARINA, 1/2 MANZANA, 1 DESCAFEINADO CON DESNATADA, 1/2 ANITIN

MM:1 MANDARINA, 1 CAF? CON DESNATADA, 1 TOSTADA UNTADA DE CREMA DE MEMBRILLO Y UN TROZO DE QUESO BURGOS.

C: COCIDITO MADRILE?O ADAPTADO AL M?TODO. 4 CUCHARADAS DE GARBANZOS, LA CARNE DE TERNERA Y EL POLLO , JUDIAS VERDES. (un poquito de todo) ENSALADA+1 RODAJA DE MEL?N+ 1YOGHURT 0%+CAF? SOLO.

MT: 1 MANZANA,REQUES?N EDULCORADO CON 1/2 ANITIN+4 AVELLANAS TROCEADO Y MEZCLADO.

ESO NO HAY QUE DUDARLO

CN: ENSALADA COMPLETITA DE VEGETALES Y QUESO+FILETE DE POLLO A LA PLANCHA+VITALINEA DE NATILLAS.............Y c**o VA SIENDO COSTUMBRE ANTES DE DORMIR UNA MANZANILLA.

HASTA MAÑANA BELLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:
Por cierto, cuando des con la clave del membrillo esperamos la recetilla ¿vale? :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Nov 2006 15:06

neo_mrl escribió:
yilana escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Huys, qué he hecho mal?? ?Falta fruta? :duda: :duda: :duda:
No he dicho que está mal jajajajajaja. Es que una ensalada de noche c**o plato único o lleva de todo y te comes una buena raci?n o a los 2 minutos tienes hambre.

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 21 Nov 2006 15:11

cannatrixx escribió:
yilana escribió:
cannatrixx escribió:HOLA CHICAS OS PONGO MI MEN? DEL LUNES

D: 1 MANDARINA, 1/2 MANZANA, 1 DESCAFEINADO CON DESNATADA, 1/2 ANITIN

MM:1 MANDARINA, 1 CAF? CON DESNATADA, 1 TOSTADA UNTADA DE CREMA DE MEMBRILLO Y UN TROZO DE QUESO BURGOS.

C: COCIDITO MADRILE?O ADAPTADO AL M?TODO. 4 CUCHARADAS DE GARBANZOS, LA CARNE DE TERNERA Y EL POLLO , JUDIAS VERDES. (un poquito de todo) ENSALADA+1 RODAJA DE MEL?N+ 1YOGHURT 0%+CAF? SOLO.

MT: 1 MANZANA,REQUES?N EDULCORADO CON 1/2 ANITIN+4 AVELLANAS TROCEADO Y MEZCLADO.

ESO NO HAY QUE DUDARLO

CN: ENSALADA COMPLETITA DE VEGETALES Y QUESO+FILETE DE POLLO A LA PLANCHA+VITALINEA DE NATILLAS.............Y c**o VA SIENDO COSTUMBRE ANTES DE DORMIR UNA MANZANILLA.

HASTA MAÑANA BELLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, cuando des con la clave del membrillo esperamos la recetilla ¿vale? :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: ESO ESST? HECHO

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Nov 2006 15:12

yilana escribió:
neo_mrl escribió:
yilana escribió: Pues ya te puedes poner un buen platazo de ensalada por la noche porque si no me ir? a darte una colleja :pelea:

No he dicho que está mal jajajajajaja. Es que una ensalada de noche c**o plato único o lleva de todo y te comes una buena raci?n o a los 2 minutos tienes hambre.
Pero si tambiénvoy a cenar requesón y compota de manzana... :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Nov 2006 15:13

Ya que estamos pongo el mio

D: Caf? con leche y dos galletas de plátano

MM: 3 mandarinas o clementinas (no se cual es cual, de las gordas) y mi termo con infusi?n. Tra?a un yogur, pero no me ha dado tiempo.

CM: Calamares con Patatas y ?oras y de postre fruta (la que pille).

MT: Pues seguramente un vaso de leche o algo así, porque a las horas que c**o...

CN: Tengo tortillita de calabacín (2 huevos), con ensalada de tomate, pepino y cebolla y de postre seguramente un yogur.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Nov 2006 15:15

neo_mrl escribió: Pero si tambiénvoy a cenar requesón y compota de manzana... :cry: :cry: :cry: :cry:
No me llores mujer, que no te digo que no está bien, solo que te comas una buena raci?n para que luego no te de hambre.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Nov 2006 15:17

yilana escribió:
neo_mrl escribió: Pero si tambiénvoy a cenar requesón y compota de manzana... :cry: :cry: :cry: :cry:
No me llores mujer, que no te digo que no está bien, solo que te comas una buena raci?n para que luego no te de hambre.

:beso: :beso: :beso:
Es que hay que compensar algún exceso que he hecho esta última semana por hacer flan de turr?n en la Chefo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder