ahora mismo......:
-
Me pongo a preparar los caracoles para Navidad, no puede faltar este plato en casa. Lo preparo ahora y lo congelo, así están mucho mejor. El caracol coge mucho mejor el sabor de la salsita y están de miedo. 

-
Primero refrio bastante jamón y choricito picado, seguido añado 3 cebollas rojas muy picadas, 2 ajos picaditos, guindilla y que se poche bien, luego la pulpa de 8 pimientos choriceros y un poquito de tomate, añado un chorrito vino blanco y que se haga un ratito, seguido añado los caracoles y dejo cocer media hora.nuvol escribió:Pues animo y ya nos contaras que tal estan.................. ?con que receta los hacesí.....por que yo normalmente los hago con conejo![]()
![]()
A veces los hago con conejo, aquí es típico, pero estos van solitos.

-
- Subjefa/e de cocina
natalia escribió:Primero refrio bastante jamón y choricito picado, seguido añado 3 cebollas rojas muy picadas, 2 ajos picaditos, guindilla y que se poche bien, luego la pulpa de 8 pimientos choriceros y un poquito de tomate, añado un chorrito vino blanco y que se haga un ratito, seguido añado los caracoles y dejo cocer media hora.nuvol escribió:Pues animo y ya nos contaras que tal estan.................. ?con que receta los hacesí.....por que yo normalmente los hago con conejo![]()
![]()
A veces los hago con conejo, aquí es típico, pero estos van solitos.
Gracias preciosa ya me la he copiado y pasado fiestas probare

-
- Cocinera/o
natalia...
??? Natalia !!! b?jate en enero para Barcelona... tenemos una Quedada... lo vamos a pasar de maravilla
un beso
maig

un beso
maig

-
Yo los traigo del pueblo, tambiénpor estas fechas se venden en todos los colmados pequeños. TAmbi?n hay gente que los compra ya purgados y cocidos, los de la marca Gutarra los he probado y para quitarse el capricho y con una buena salsa no están nada mal.Susana Olivero escribió:Me encantan, pero c**o acá no hay cultura de ellos, es muy difícil curarlos y todo eso viviendo en un departamento

-
Re: natalia...
Jooo, c**o me gustaría, no se si podrá escaparme.maig escribió:??? Natalia !!! b?jate en enero para Barcelona... tenemos una Quedada... lo vamos a pasar de maravilla![]()
un beso
maig
YA sabeis las fech así HAr? lo posible, pero no se si podrá.