Restauracion de casa rural:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Restauracion de casa rural

Mensaje por Nila » 21 Nov 2006 20:47

Holaaa !!!!!

Sigo muchisimo este foro para ver todas las cosas que hacei y tener ideas para decorar.

El mes que viene empiezo con las obras en una casa antigua que la voy a convertir en casa rural, y no os podeis imaginar el cacao que tengo en la cabeza, me gusta todo lo que voy viendo de ese estilo :nodigona: :nodigona:

Es una restauracion total, tiramos paredes el tamaño de los habitaculos cambian, cambio de suelos, cmabio de situacion de puertas, para que os hagais una idea, son dos casas que en principio era una y ahora las volvemos a unir para que sean una otra vez .... vamos todo todo.

os queria pedir ayuda ya que veo que siempre encontrais muchisimas cosas por la red, yo ufff soy mas negada para eso, siempre encuentro precisamente lo que no busco en ese momento y que cuando lo encuentro ya es tarde, pues eso me gustaria encontrar diseños de habitaculos en estilo rustico pero un pelin moderno, cosas de decoracion, .... bueno un poco de todo :nodigona: :nodigona:
Un poquito abusar de vosotras me parece a mi pero tambien tengo mucha rienda suelta, creo que me han dado demasiada :D :D :D

Espero me podais ayudar un poquito, muchas gracias por lo menos por leer todo el rollo que os he metido.

Un saludo

Nila

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Nov 2006 20:52

Hola, busca en el google por casas rurales, ahi te saldran muchisimas, y hay fotos de todas, puedes ir cogiendo ideas.
Bienvenida al foro.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Nov 2006 21:02

Nila
Te he enviado un privado...¡Lo has recibido? :nodigona:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 21 Nov 2006 21:05

te paso el enlace de esta pagina es la casita que acaban de restaurar mis cuñados, les quedo muy mona y a todo el mundo le encanto
aver que te parece

http://www.asturnor.com/casaelcurro/

:beso: :beso: :beso: :beso:

tere

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Nov 2006 21:08

Yo hice lo que Cleer te indica, estaba buscando tambiénideas para cuando terminen las reformas en el tejado.............. hay miles y puedes dar con muchas ideas lo mejor que c**o son imagenes si algo te gusta lo pillas a la primera :D :up:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 21 Nov 2006 21:35

Holaa

GRacias a las 3 por contestar, cleer eso es lo que estoy haciendo mirando webs de turismo rural pero ufff me has despertado la mente, al leer lo que me has escrito se me ha ocurrido buscar por casas rurales y eleguir imagenes en vez de web, ya se me encendio una bombillita :plas: :plas: ahora pq me voy a la cama que madrugo mucho pero mañana cuando me este tomando el cafecito de despues de comer aqui me tienes mirando eso

jopala, no me ha llegado nada :( :(

Xsaramix, felicita a tus cuñados por esa preciosidad de casa que han construido, se ve super acogedora y vaya paisaje que paz se debe respirar alli.

Sabeis tiendas donde comprar los muebles y adornos, asi c**o baldosas me da igual ventas por internet (asi si me gusta puedo pedirlo) c**o tiendas que solo vendan de la forma tradicional (asi pillo mas ideas je je je) que abusona soy

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Nov 2006 22:03

Bueno, pues te lo pongo aquí, no creo que haya ningún problema.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
( es que es otro foro, pero de decoración, espero que no pase nada por ponerlo aquí... :nodigona: )

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/ En "Buscar en el foro" pon CASA RURAL y te saldrán muchas casas. A veces tambiénparticipan arquitectos, aparejadores, y más profesionales del tema...

Espero que te de muchas ideas....

:wink: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Nov 2006 23:23

Mira esta página. Hace muy poquito que fue inaugurada. Quienes la han visto han dicho que es preciosa.

http://www.pelabanegas.com/index.htm

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 22 Nov 2006 10:01

Hola Nila yo no te puedo ayudar mucho pero te deseo mucha suerte en tu negocio y eso si......me gustaria ver tu casa nueva cuando la tengas terminada, seguro que te queda impresionante :D

:beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 22 Nov 2006 16:07

jopala gracias por la direccion de ese foro, cuando tenga un ratito de tiempo me lo mirare con detenimiento para buscar todo lo que pueda en el.

Timta que preciosidad de casa, gracias, me ha encantado el baño de la habitacion principal cosas asi son las que buscaba, ese adornito en ese rincon que queda tan espectacular, ese color de baño con ese mueble que queda fabuloso.

alegria aunque no me puedas contestar gracias por leerlo y por desearme suerte, por supuesto que cuando vaya haciendo las cosas os ire poniendo fotos para que la veais, aunque aun falta un poquito de tiempo para ello

Responder