Sigo muchisimo este foro para ver todas las cosas que hacei y tener ideas para decorar.
El mes que viene empiezo con las obras en una casa antigua que la voy a convertir en casa rural, y no os podeis imaginar el cacao que tengo en la cabeza, me gusta todo lo que voy viendo de ese estilo

Es una restauracion total, tiramos paredes el tamaño de los habitaculos cambian, cambio de suelos, cmabio de situacion de puertas, para que os hagais una idea, son dos casas que en principio era una y ahora las volvemos a unir para que sean una otra vez .... vamos todo todo.
os queria pedir ayuda ya que veo que siempre encontrais muchisimas cosas por la red, yo ufff soy mas negada para eso, siempre encuentro precisamente lo que no busco en ese momento y que cuando lo encuentro ya es tarde, pues eso me gustaria encontrar diseños de habitaculos en estilo rustico pero un pelin moderno, cosas de decoracion, .... bueno un poco de todo

Un poquito abusar de vosotras me parece a mi pero tambien tengo mucha rienda suelta, creo que me han dado demasiada

Espero me podais ayudar un poquito, muchas gracias por lo menos por leer todo el rollo que os he metido.
Un saludo
Nila